Test III

552 22 4
                                    

Noodle acomodó con pulcritud la última fotografía en uno de los muros de la pequeña oficina, estirándose para luego alisar los pliegues de su falda, sonriendo con gusto para luego ver la hora en su pequeño reloj de pulsera, escuchando a lo lejos las pisadas del otro ocupante de la casa, saliendo de la habitación para esconderse en algún rinconcillo escondido de la mirada de Stuart.

Sonrió cuando lo vio emerger desde el suelo del desván usando una camisa blanca con las mangas arremangadas, secándose la frente, murmurando unas cuantas palabras incomprensibles para la mujer, sin embargo, no le dio mucha importancia cuando entro a la oficina, cerrando la puerta detrás de él.

Saltó de su escondite, caminando sigilosamente para luego empujar la puerta que 2D no había cerrado bien, viendo al hombre de espaldas, adelantando un paso para tocarle un hombro, riendo al verlo sobresaltarse.

- ¿Noodle?

- Señor Pot. - Ella pestañeó rápidamente como si fuese una niña pequeña, llevándose una mano al pelo para tirar un mechón, enredándolo en un dedo y jugando con él, moviendo un pie para parecer inocente.

- Noodle ¿qué estás...? – Sus palabras fueron cortadas cuando ella puso sus manos sobre el pecho masculino, mordiéndose el labio inferior.

- ¿Recuerda de lo que hablamos el otro día?

- Ha-hablamos de ta-tantas co-cosas que no sé.

- Mi pequeño problema con mi novio. – Stuart enrojeció al comprender de que estaba hablando ella, asintiendo levemente. – Él insiste con lo del sexo y yo no sé qué hacer.

- Diga que no.

- No es eso, quiero tener más experiencia, por eso acudo a usted, sé que me ayudará con eso.

- El ma-maestro de biología o el de...de cla-clases de se-sexu-sexualidad podrán ayudarla más que yo. – Noodle negó, tirando del cuello de la camisa, presionando sus labios con los de él.

- Tengo confianza en usted. – Sopló, aprovechando que él había abierto la boca para replicar, besándolo con deseo, siendo correspondida de igual forma. - ¿Me ayudará?

- ¿Q-q-qué qui-quieres que te en-enseñe?

- Todo. – Jadeó embelesada cuando el hombre puso sus grandes manos en sus muslos, deslizándolas hasta su trasero, levantándola en sus brazos, obligándola a rodear sus caderas con sus piernas.

- ¿Quieres todo? Tendrás todo. – El tono de voz que utilizó el hombre calentó cada célula de la japonesa, sus brazos aferrándose al cuello de 2D para darse apoyo, él avanzando para sentarla en el escritorio, abriendo sus piernas para acomodarse entre ellas, apoyando su frente contra la de ella.

- Señor Pot... - Apenas y pudo musitar, los largos dedos del cantante colándose bajo el sweater y la blusa que ella estaba usando.

- No seas ruidosa, nos pueden escuchar.

- Nadie más esta en la escuela. – Stuart alzó una ceja, comprendiendo que se refería a la casa.

- ¿Tú y yo...solos?

- Si.

- Bien. – En vez de besarla, tiró del sweater gris para quitárselo, lanzándolo a algún rincón escondido de la pequeña habitación, limpiando de paso con sus manos todo lo que había sobre el escritorio, agarrando a Noodle de la nuca y estampando sus labios con los de ella, manteniéndola firmemente pegada a él.

Día A Día ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora