- Ser como 2D, ser como 2D, ser como 2D, ¿ser como 2D? – Murdoc musitó mientras tamborileaba los dedos sobre su escritorio, pensando, realmente pensando como podría lograr capturar la personalidad anodina del vocalista de la banda. – Podría hablar como un idiota "Hola, soy 2D, me dan miedo las ballenas" – Imitó la voz del cantante, desafinando aún más que el hombre de pelo azul – Pensaran que soy retrasado, eso es muy estúpido y perdería a mis fanáticas; tal vez podría subirme los pantalones hasta el cuello osar una máscara estúpida como él.
La última idea iluminó su mente, levantándose de un salto, como si hubiese descubierto la cura para todas las enfermedades del mundo para venderla a precios elevados al mundo.
Máscara para ocultarse ¿ocultarse de qué? De lo que causa miedo ¿Cuál es un sinónimo de ocultar? Esconder.
- Eso es, me esconderé en el sótano ¡Soy un genio! El tarado siempre se esconde cuando lo voy a golpear o hace alguna estupidez, solo debo llevar comida y bebida, mucha bebida.
A escondidas, se metió en la cocina, sacando un montón de botellas y acarreándolas a la habitación que se había encargado de dejar para su uso exclusivo, llevando también galletas, carne, un refrigerador y algún que otro divertimento. Se sentó en el cómodo sofá que había colocado en el lugar, listo para ver pasar la semana.
Increíblemente, no tocó el licor en todos los días en los que estuvo encerrado, pues encontró un viejo Tetris abandonado y se obsesionó con pasar todos los niveles, aunque todos sus intentos terminaban en el nivel 5.
Cuando salió de su ermita, se dirigió a la habitación de Stuart, dejándose caer sobre su cama y despertándolo, listo para reclamar su premio, pero según lo que Stuart había dicho, los dos habían empatado, así que no había ganado nada.
Aunque si le sorprendió cuando Noodle le cerró la puerta de su habitación en la cara a 2D.
Parecía que él se había tomado demasiado en serio la apuesta.
________________________________________________________________________________
Para Edgarskeleton y LordOsuka, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Día A Día Contigo
FanficSerie de historias cortas. (Gorillaz pertenece a Jamie Hewlett y Damon Albarn , yo sólo uso los personajes para divertirme)