- Hazme ese favor.
- No entiendo lo que pretendes hacer.
- Russel tiene una amiga que me llama mucho la atención y no me cuesta mandarle a hacer cosas para que me deje en paz con ella, sin embargo, cada vez que él sale de escena deja a Noodle a cargo y no me deja acercarme al pequeño corderito.
- ¿Quieres que invite a Noodle a jugar?
- No, claro que no, porque de ser así, ella no tendría ningún problema en llevarse a Marie, es decir, sería infructuoso.
- ¿Entonces?
- Tú, Stu, puedes ayudarme a distraer a Noodle de otra forma. – 2D arrugó las cejas, tratando de comprender las palabras del bajista. – Si tú me ayudaras seduciendo a la china y enamorándola, yo tendría la vía despejada para poder conquistar al corderito y tener un tiempo de calidad con ella.
- ¿Qué gano yo con eso?
- En primer lugar, a Noodle, sé que te gusta. – El cantante enrojeció, apretando los labios sin negar la afirmación del bajista. – Además, te pagaré unas cuantas libras para que te compres algún juguetito.
- ¿Y si Noodz descubre nuestro trato?
- No creo que seas tan estúpido como para decírselo. – Murdoc cruzó los brazos sobre el pecho, mirando al cantante con una ceja alzada. – Si no quieres, siempre me puedo conseguir a otro tipo, tú no eres indispensable.
- Acepto. – Susurró Stu antes de que el bajista pudiese declinar su oferta.
Algo bueno podría conseguir si ayudaba a su líder y no lo dejaría pasar.
______________________________________________________________________________
fiorellastelatto123, Ojalá te guste esta primera parte.
ESTÁS LEYENDO
Día A Día Contigo
ФанфикSerie de historias cortas. (Gorillaz pertenece a Jamie Hewlett y Damon Albarn , yo sólo uso los personajes para divertirme)