Noodle miró con atención el rostro de Stuart, lamiéndose los labios después de comer una cucharada de helado.
- Toochi.
-Dime.
-¿Aún está en pie lo de ir a una cita juntos? - Sus grandes ojos negros la observaron sorprendidos, no habían tocado el tema desde hacía varias semanas y a este punto de la historia, 2D estaba seguro de que Murdoc ya le había conseguido un novio a la guitarrista.
- ¿Por qué?
- Quiero probar si...
- No soy un juguete, amor.
- No quiero jugar contigo, me gustaría que pudiésemos probar...
-Dijiste que te daba asco. - La japonesa suspiró, levantándose para dejar su plato en el fregadero, en verdad, la cocina no era el mejor lugar para hablar sobre algunos temas, pero tenía que aprovechar el poder tener al vocalista a mano antes de que se escabullera como se le había vuelto costumbre.
- Estaba nerviosa, mi cerebro y mi lengua no se pusieron de acuerdo y no pude medir mis palabras.
- No te creo. - Hizo ademán de levantarse y salir del lugar, sin embargo, Noodle se abalanzó sobre él, impidiéndole la huída.
- En verdad quiero salir contigo. - Susurró, tirando de él para apoyar su frente con la masculina. - Solo probemos.
- ¿Probar? - Ella asintió, sonriéndole.
- Solo una vez.
Stuart sólo pudo murmurar un "sí", Noodle riendo feliz.
Podría solucionar el error que había cometido.
ESTÁS LEYENDO
Día A Día Contigo
FanfictionSerie de historias cortas. (Gorillaz pertenece a Jamie Hewlett y Damon Albarn , yo sólo uso los personajes para divertirme)