Pov Natalia:
Entramos sin hacer ruido ya que sonaban muy bien los tres. Todos los de clase los estaban rodeando y acompañándoles con las palmas. Cuando terminaron...
- ¡Vamos! Sois geniales, sonáis muy bien juntos.
Logan - Ya pero...
Susan - No hay peros que valgan, sonáis muy bien como ha dicho Natalia.
Carlos - Pero nos falta un cuarto componente.
Bea - Espera eso se soluciona muy rápido - Bea salió de la clase, no sabíamos que iba a hacer. Susan y yo fuimos hacia la pizarra para seguir con nuestra conversación del amor.
James - Él tiene razón, nos falta un cuarto componente.
Susan - Beatriz ha tenido una idea, pero no sabemos cuál es.
- Pero cuando tiene una idea... Es una señora idea, muy buena.
Nestor - Yo quiero saber como llegaste aquí para ayudarnos, mientras que la otra tía va a hacer lo que tiene en mente.
- Bueno, yo empecé aquí porque... Nunca he estado en vuestro lugar, solamente empecé porque necesitaba dinero para seguir estudiando lo que más me gustaba que son las matemáticas, ya que mis padres no me lo podían seguir pagando. Así que encontré este trabajo, al principio no me pareció el mejor trabajo, no me gustaba para nada pero.... Pero cuando empecé a saber más de otros alumnos y de vosotros, me di cuenta que estudiar está muy bien, pero ayudaros es lo que ahora en realidad me da mucha felicidad.
Elena - Así que nos tienes mucho cariño, eso es amor.
- Tal vez, pero el amor verdadero es cuando se da por ambas partes y nunca se va, y muchos de vosotros cuando nos enfadamos nos odiáis, por eso no podemos hablar de amor verdadero.
Carlos - ¿Sigues pensando en seguir estudiando matemáticas?
- Ya no lo se, ahora estoy más atenta a vosotros, me gusta ahora mismo más ayudaros, saber que vais a tener un gran futuro.
Susan - ¿Qué os gustaría ser?
Nestor - A mi me gustaría ser abogado, se defender mis ideas, mis creencias, pero sobre todo se confundir a las personas con mis palabras.
Susan - Eso es verdad.
Elena - A mi me gustaría ser peluquera.
James - Cantante.
Carlos - Lo mismo que James.
Logan - No lo se pero ahora me estoy planteando ser cantante como ellos.
- Si formáis un grupo seré una de las mejores fans que tendréis - En ese momento abrió la puerta Bea con...