Capitulo 48: Engaños y más engaños

52 2 0
                                    


     Pov Susana:

     Me fui a hablar con James, fuera hacía frío así que me cogí mi abrigo y me senté a su lado, tocaba una bonita melodía con la guitarra...

     - Bonita canción, aunque suena algo triste ¿es así como te sientes?

     James - Cuando estoy triste es cuando mejores canciones se me ocurren así que para el grupo es genial que esté así.

     - Ante todo eres nuestro amigo, por lo que no nos gusta que estés así.

     James - Tengo una razón de peso para sentirme de esta manera, te lo aseguro...

     - Puedes confiar en mí, bueno sólo si tu quieres.

     James - No estoy con Alice porque sienta algo por ella, me dijo que si no volvíamos tenía formas de hacer mucho daño a Bea así que no tuve más remedio.

     - ¿Y por qué no se lo dices?

     James - ¿Estás loca? Si se entera de todo no lo entenderá y será peor que creer que estoy con Alice.

     - Pues hay que hacer algo

     James - Pues si se te ocurre cualquier cosa soy todo oídos. Gracias por escucharme, se que últimamente no soy el más querido por aquí.

     - Ya sabes que puedes contarme lo que quieras, si quieres hablar aquí estoy.

     James - ¿Puedo darte un abrazo? Se que después de lo que te pasó con Óscar no quieres que nadie te toque.

     - ¿Cómo sabes lo que me pasó? ¿Nat o Logan te contaron algo?

     James - No me dijeron nada, pero conozco a Óscar y se hasta dónde es capaz de llegar para vengarse de alguien... ¿No fue un simple ataque verdad?

     - No, no lo fue en absoluto, se vengó pero bien de mi ¿Puedes darme ya ese abrazo? Mira que lo necesito - Me dio un abrazo y un beso en la mejilla y nos fuimos con los demás. Nat y Finn fueron a buscar bebidas y la verdad es que tardaban un poco y cuando salieron de la cocina Nat estaba muy rara.

     Bea - ¿Qué te pasa Nat?

     Nat - Eh nada, Susan ven un momento - Me fui con ella hasta un lugar de la casa donde nadie pudiera oírnos...

     - ¿Qué ha pasado? Saliste rara de la cocina.

     Nat - Me pasó algo allí, que me da palo contarte.

     - Pues no me cuentes entonces... - Me di media vuelta para volver con el resto.

     Nat - ¡Finn me besó! Me agarró de la cintura en un descuido y me plantó un beso.

     - Será cerdo, vamos a decirle a Bea y a Kendall para que le den un par de hostias.

     Nat - ¡No! No quiero que ellos lo sepan.

     - Pero ¿por qué? Y si Bea se está pillando por él y resulta que la está engañando, ya lo ha pasado mal con James, no podrá soportar otro desengaño, así que vamos a decirles... - La cogí del brazo y empecé a llevármela a la fuerza y me soltó algo que partió mi corazón en mil añicos...

     Nat - Logan se va a ir a vivir contigo sólo porque estás acojonada...

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora