Pov Susana:
Nuestra visita a comisaría fue un visto y no visto, Bryan fue por faena y nos despachó rápido.
Bryan - Sólo quiero Susan que intentes venir relajada el día del juicio, que nos conocemos, que se que va a ser un duro golpe tenerlo delante pero no me la líes ¿vale?
- No lo veo desde el día de reconocimiento y hubiera atravesado el cristal, pero ya me tomaré las tilas necesarias para venir calmada.
Bryan - Sólo lo verás cuando tengas que subir a declarar, se que será un momento muy duro pero no tendrás que volverlo a pasar.
Logan - ¿No hay otra forma de hacerlo? ¿Qué ella no tenga que pasar por contar lo de la violación delante de todo el mundo y tenga que volver a vivir ese momento?
Bryan - Lo siento pero no se puede hacer de otra manera, entonces Susan, te espero pasado mañana temprano aquí ¿vale?
- De acuerdo, cuanto antes llegue antes pasa. Ahora nos vamos al centro, adiós Bryan - Nos fuimos a clase y ya no hablamos del asunto, y como después de clase nos fuimos a ensayar y preparar la canción nadie preguntó y yo tampoco quería meter a nadie en mis problemas. Además también estaba el juicio de James y era mejor que pusieran todos su atención en él. Estuvimos tocando la canción una y otra vez, hasta que no quedara perfecta no íbamos a parar, además los chicos también estaban con la suya así que cuando nos quisimos dar cuenta ya era de noche, Logan apareció por la sala dónde estábamos nosotras.
Logan - Susan ¿nos vamos para casa?
- Venga vamos - pero Nat me detuvo.
Nat - ¿No piensas contarnos qué pasó en comisaría?
- Pensé que no os acordaríais, o tenía la esperanza.
Nat - Pues ya ves que no fue así, cuenta.
- Estaos tranquilos, Bryan sólo quería que firmara unos papeles - Si mentí, ya he dicho que no quería meterlos en mis líos, cuando el juicio pasase ya se los diría a todos. Además todavía me daba pena hablar de lo ocurrido con Óscar delante de ellos y conociendo a mis amigas como las conocía hubieran querido acompañarme al juicio y habría tenido que contar lo que pasó delante de ellas.
Nat - ¿Seguro qué es eso?
Logan - Claro ¿qué iba a ser si no?
Nat - Bueno, entonces ya mañana nos vemos en clase.
- Venga, sin falta. Adiós a todos - Por el camino fui muy callada, sabía como era Nat y creía que no se había quedado muy convencida con nuestras respuestas, pero así tenía que ser, no tenían que pasar por el mal trago de acompañarme, tampoco quería que viniera Logan pero era el más cabezón y no había quien le ganara, así que no le insistí.
Logan - Creo que Nat no se convenció.
- Ni yo, pero bueno, espero que no insista y cuando pase ya le contaré, quiero mantenerlos al margen de todo esto.
Logan - Anda sube y ponte el pijama que te subo un vaso de leche calentito para que puedas dormir bien esta noche - Le hice caso y subí y me puse mi pijama de franela, hacía frío, y me metí bajo el edredón, me tomé la leche y se acostó a mi lado abrazándome y me besó en la frente y se puso a juguetear con los rizos de mi pelo.
- Quiero que pasen estos días pronto, mi juicio, el de James e incluso el concurso.
Logan - Sois muy buenas y sabemos que habrá competencia, pero seguro que lo pasamos bien - me besó dulcemente - venga preciosa duérmete que ya es tarde - y siguió acariciándome el pelo hasta que me dormí.