Capitulo 97: Juntos

36 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Me fui a casa sin ganas, ya que no quería irme. Llegué y me tumbé en la cama sin cambiarme.

     Kendall - Nat.

     - ¿Kendall?

     Kendall - Si soy yo.

     - Pero...

     Kendall - Es difícil de explicar, pero estoy aquí.

     - Te echaba mucho de menos - Fui hacia él y le besé. 

     Kendall - Nat, no tengo mucho tiempo.

     - ¿Por qué? ¿Qué te pasa?

     Kendall - No me ocurre nada, pero está aquí el médico, haciéndome las pruebas. En la primera noche que estuviste conmigo... Me empezaste a hablar. Pensabas que no te escuchaba pero eso no era así, te escuchaba muy bien, te veía tan hermosa, sentía tu mano perfectamente. 

     - Kendall...

     Kendall - Nat, te quiero. Y lucharé como un soldado contra este gran enemigo y si es con nuestros hijos mejor, ya que lucharé con más ganas.

     - Lucharemos los dos juntos.

     Kendall - Lucharemos...

     - Kendall, Kendall, no te vayas por favor, quiero que me sigas hablando. Kendall, te quiero - Me desperté por la música del móvil - ¿Qué pasa Bea?

     Bea - Kendall... Kendall ha...

     - ¿Se ha...?

     Bea - ¡Despertado!

     - Voy allí ahora mismo - Colgué a Bea, me di una ducha rápida y me vestí, salí corriendo de casa, cogiendo el móvil, las llaves y fui en coche al hospital - ¿Dónde está?

     Alexa - Allí dentro. Está con James y Carlos.

     Bea - ¿Has dormido?

     - Si y muy bien, tuve el mejor sueño de todos.

     Alexa - Ya nos lo contarás pero entra que Kendall quiere hablar contigo.

     - Voy - Entré en la habitación, James y Carlos, me dieron un abrazo un beso en la mejilla, y se fueron fuera.

     Kendall - ¿Qué tal estás?

     - Eso tendría que preguntarlo yo, no tu, pero estoy muy feliz, contenta...

     Kendall - Yo igual. 

     - Kendall...

     Kendall - Lo del sueño ¿verdad?

     - Si, pero ¿cómo...?

     Kendall - El amor puede con todo, eso te lo aseguro y ésto lo superaremos juntos.

     - Juntos - Entró una enfermera, y me hizo una seña para que saliera. Pero primero le di un beso a Kendall, y me salí.

     Bea - ¿Cómo le has visto?

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora