Capitulo 25: Hazlo por ellos

55 4 0
                                    


     Pov Natalia:

     Nos contó todo Susan, lo que había hecho Óscar.

     - Resumiendo ¿qué os quedáis aquí?

     Logan - Si.

     - Eso os pasa por tener una relación, que sabéis que está prohibido.

     Susan - No empieces Nat, no empieces.

     Kendall - Nat, no metas el dedo en la llaga. Venga que tenemos que hacer nosotros otra cosa - me cogió de la cintura y nos fuimos a denunciar a Iker. 

     Diego - Hola chicos ¿qué pasa ahora?

     Kendall - Venimos por lo de James Maslow y para denunciar a alguien.

     Diego - Vale, primero, James debe estar con vosotros hasta que termine el instituto. Pero tendrá un juicio en dos semanas. Terminado esto, vamos a otra sala para la denuncia ¿vale?

     - No puedo, lo siento, no puedo - Me fui de la comisaría. No podía denunciar a la persona que en ocasiones me había hecho sentir ser la mejor persona del mundo.

     ? - ¿Qué te pasa? - Miré hacia atrás y era Kendall.

     - Kendall, eres tu.

     Kendall - Sino ¿quién iba a ser?

     - Nadie.

     Kendall - Me da igual lo que sientas aún por ese tipo, pero lo que le ha hecho a Bea no es normal, lo que a ti te ha hecho no se le hace a una persona a la que quieres. Si te quisiera, te habría cuidado como a nadie, te habría apoyado, te habría ayudado, te habría... Joder Nat, ese tío no te amaba, mira a tu alrededor, mírame a mi, mírame. Te quiero, te he querido siempre, pero estuve apartado ya que sabía que tenías novio, pero al darme cuenta que tenías a ese novio... Nat, créeme, él no te merece, tu te mereces mucho más, te mereces... - No puede aguantar más así que le besé, le besé como a nadie le he besado, sentí lo que nunca he sentido. Mi corazón empezó a ir a mil por hora, sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho. La temperatura de mi cuerpo subió inconscientemente. Puse mis manos rodeando su cuello, el puso sus manos en mi cintura. No quería separarme , quería que el tiempo se parara en ese momento, quería que Kendall y yo estuviésemos así todo el tiempo del mundo, pero, mi cerebro no sentía lo mismo que mi corazón. Por eso me separé, no podía.

     - Lo siento, pero no lo veo bien. Diciendo a Susan y a Bea que no pueden salir con Logan y con James, no me parecía justo que yo saliera contigo. No es por el beso, ya que ha sido impresionante, he sentido lo que nunca he sentido. Pero no puedo hacerles esto a las chicas.

     Kendall - Te comprendo, es injusto, pero eso es lo que te dice el cerebro, pero... ¿Qué te dice el corazón?

     - ¿Qué me dice el corazón? Me dice que eres el hombre de mi vida, que no te puedo dejar escapar, que eres tu la persona que haces que siga aquí, que siga con mi sueño, que sabe que aunque todos me den la espalda... tu estarás ahí para darme la cara. Eso es lo que me dice mi corazón, pero no le quiero escuchar, no quiero.

     Kendall - No seas tonta, escúchale, será siempre el único que no se equivocará.

     - Se equivocó al enamorarme de Iker.

     Kendall - ¿Enamorarte? No te enamoraste de él, solamente de sus acciones, no de él. Así que entra ahí a denunciarle, no lo hagas por mi, sino por ti y por tus amigos - Tenía razón, por eso fui donde Diego y le conté todo lo que pasó, lo que me hacía y por último le denuncié. Le denuncié por mis amigos, por Kendall y por mi. Me sentía liberada, me sentía como nunca. Después de salir vimos como se llevaban a Susan y a Logan a la celda.

     - Alba, ponles en la misma celda, por favor. 

     Alba - No pueden estar juntos.

     - Mírales a los ojos, y verás que se quieren, que se aman y harían lo que fuera por estar el uno con el otro.

     Alba - Tienes razón, vale, les pondré juntos - Me despedí de ellos y nos fuimos de la comisaría. Kendall me llevó hasta casa de Bea. Como se me habían olvidado las llaves tuve que llamar al timbre.

     - Se me han olvidado las llaves.

     Bea - Lo se, están aquí, jajaj. Bueno pasa.

     - Gracias Kendall, ya nos veremos mañana - Le di un beso en la mejilla y entré en la casa. Pasé al salón y ahí estaba James.

     James - Estamos componiendo, nada más.

     - No pasa nada James, lo importante es que os amáis, y si el corazón os dice que tenéis que estar con esa persona pues adelante, luchad.

     Bea - ¿Te pasa algo? Primero dices que está prohibido y ahora que podemos estar juntos.

     - Una persona me ha abierto los ojos - Bea y James se miraron, y en esa mirada habían cosas que nunca habría visto si Kendall no me hubiera enseñado lo que es el amor verdadero.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora