Capitulo 72: Borrachera y cachondeo

53 3 0
                                    


     Pov Susana:

     Estuvimos mucho rato bebiendo y luego claro está pasó factura y acabamos todos con una borrachera de aúpa. Ya era de madrugada por lo que les ofrecí que se quedaran en casa a dormir.

     Bea - Vale no me veo capaz de llegar a casa jajaj - es la que peor estaba, había intentado seguir el ritmo de James y acabó fatal, al menos le dio por reír sin lógica alguna.

     James - Anda, vamos a darte una ducha a que se te pase la mona un poco - La cogió como si fuera un saco y subió al baño de arriba con Nat y Alexa.

     - James puedes acostarla en mi dormitorio, ya me quedaré esta noche aquí en el sofá.

     Bea - Yo no quiero dormir jajaj, quiero más tequila.

     Nat - Claro Bea, ahora mismo te subimos la botella.

     Bea - Gracias Nat, se que James no me quiere dar el gusto, pero tu si lo harás - La subieron arriba y al momento la oímos chillar, la metieron vestida en la bañera y salió de allí como el rayo y se puso a correr por las habitaciones con James y las chicas intentando cogerla - Jajaj, no me cogeréis.

     Logan - Menuda pilló jajaj, pero al menos se está divirtiendo.

     Kendall - Verás mañana que dolor de cabeza tendrá, se acordará del tequila pero bien jajaj.

     - Voy a preparar un poco de café, creo que esta noche no hay mucha intención de dormir - Murray vino y se echó encima mio, era travieso pero sólo era un cachorro - Logan, anda ven y coge a Murray para que vaya a la cocina - pero cuando se acercó le empezó a gruñir...

     Logan - Sólo quiere estar contigo, yo cada vez que me acerco me gruñe o intenta morderme.

     - Voy a tener un buen defensor jajaj, pues haz tu el café - Los tres se fueron a la cocina mientras yo jugueteaba con mi amigo sobre el sofá, le enrabiaba y hacía que me ladrara. Nat y Alexa bajaron aún riéndose por el rato que habían pasado persiguiendo a Bea. Ellas también estaban chorreando, por lo visto Bea se vengó de ellas al meterla en la bañera - ¿Así qué lo pasasteis bien?

     Nat - Si jajaj, no veas lo que corrimos tras ella y no podíamos cogerla.

     Alexa - El alcohol hizo que no estuviéramos en nuestras facultades.

     - ¿Y ahora qué hace? ¿Y James dónde está?

     Nat - Se quedó dormida en tu cama, y James con ella.

     - Éstos fueron a hacer café para despejarnos... Pero si queréis dormir el cuarto de Logan está libre.

     Alexa - ¿Crees que le molestará si me voy a echar un rato?

     Nat - Él estará donde esté Susan, así que vete tranquila.

     Alexa - Claro, no pensé en eso jajaj ¿le podéis decir a Carlos que me fui a dormir?

     Ambas - ¡Claro! - Salieron los chicos de la cocina.

     Logan - ¿Quién quiere café? Espera... ¿Dónde está el resto?

     - Durmiendo, o eso creo... Por cierto te quedaste sin cama, Alexa la ocupó.

     Carlos - Logan ¿puedo...?

     Logan - Anda, disfruta tu al menos de mi blando colchón - Carlos subió escopeteado. Yo no se si durmieron mucho porque estuvimos todo el rato oyendo risas, al menos descansar descansarían pero nos levantamos todos con unas caras que dábamos miedo y un dolor de cabeza terrible, es lo que tiene la bebida.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora