Capitulo 24: De nuevo en comisaría

51 4 0
                                    


     Pov Susana:

     Cuando vi que aquel desgraciado estaba aporreando a Bea contra las paredes me enganché a sus piernas haciéndole caer y Bea se dio un buen porrazo en el suelo, llegó James y al ver a Bea en el suelo fue a por Iker, por suerte Carlos se puso delante suyo y lo paró porque con la cara que se le puso no hubiera parado hasta no verlo inmóvil o muerto, vete a saber. Logan consiguió llamar a la polícia que cuando llegaron cogieron a aquel cerdo y se lo llevaron, llevándose también a Nat y Kendall para explicar lo ocurrido. Bea se quejaba del golpe en la cabeza por lo que James insistió en llevarla al médico para que le echaran un ojo y Carlos quiso acompañarlos, por lo que nos quedamos solos Logan y yo.

     - Te dio una buen puñetazo ¿eh? ¿Vienes a casa y te curo el moratón?

     Logan - No me duele demasiado, pero si no me paráis creo que lo hubiera matado de verdad, nunca he podido con los tíos que maltratan a las mujeres.

     - Vamos igual, que se te está poniendo morado - Le agarré la mano y nos fuimos para mi casa - Íbamos tan tranquilos cuando un alumno de clase, Óscar, se cruzó en nuestro camino y vio como Logan me daba un beso.

     Óscar - Vaya vaya profe ¿dando clases particulares a tus alumnos o qué?

     Logan - ¡Oye no te pases!

     Óscar - Tu no te metas tío, profe a mi se me dan mal las mates... ¿Me das un beso como a él a ver si las entiendo? - Dijo eso acercándose a mi y cogiéndome de la cintura y pegándome a él.

     - ¡Suéltame cerdo! - Me había arrinconado contra un árbol y no me podía mover - ¡aparta tus manos de encima mía o ya verás!

     Óscar - ¿Qué pasa guapa? ¿Me vas a pegar? La verdad es que prefiero un beso como le dabas a él jajaj.

     Logan - ¡Qué la sueltes cabrón! - Se abalanzó hacia él y le dio un buen puñetazo tirándolo al suelo y se lió a pegarle.

     - ¡Logan déjalo! No vale la pena, no sigas o lo matarás - Se oyeron las sirenas de la policía y un par de polis separaron a Logan de Óscar y nos metieron a los dos en el coche y nos llevaron a comisaría. A aquel desgraciado se lo llevó la ambulancia al hospital porque Logan lo dejó sin sentido - ¿Se puede saber por qué nos detienes? Él solo estaba defendiéndome.

     ? - Susana que nos conocemos, y si hay una pelea y tu estás por allí seguro que muy inocente no eres.

     - Aquella época ya pasó, te digo que detenéis a los equivocados.

     ? - Claro, menudos dos habéis unido vuestras fuerzas. Habéis pasado más tiempo en esta comisaría que nosotros mismos.

     Logan - Ese imbécil la intentó besar a la fuerza ¿tenía que haberlo dejado o qué?

     ? - Seguro se lo buscó... - Ahí volvió a saltar Logan con rabia.

     Logan - Pero menudo policía de mierda estás tu hecho, como vuelvas a decir eso de ella ¡no respondo!

     ? - ¡Venga Henderson! Dame un motivo para encerrarte y que no vuelvas a salir.

     - Logan déjalo anda, que nos pongan otro arresto en nuestra ficha y nos vamos a casa.

     ? - De eso nada, pasaréis la noche aquí para que penséis en vuestros actos.

     Logan - ¡¿Qué?! - Kendall y Nat que aún estaban en la comisaría por la denuncia hacia Iker oyeron las voces y se acercaron a nosotros.

     Nat - Susan ¿qué ha pasado? - Me solté de golpe de la mano de Logan al verlos. 

     - ...Esto, uf ¿por dónde empiezo?

     Kendall - ¿Qué tal por el principio?

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora