Pov Susana:
Hablé con James y me costó convencerlo pero al final lo hice y nos fuimos para mi casa donde nos esperaban las chicas.
James - No tengo muchas ganas de ver a Bea, la vi muy animada con su nuevo amigo.
- James no te montes castillos porque no creo que Bea lo vea más que como un amigo, ella te quiere a ti - Cuando llegamos vimos a Alexa hablando con aquel chico y Bea y Nat ensayaban juntas - ¿Vuelves entonces con nosotras?
Bea - Aún tengo que pensarlo - sólo le echó una mirada a James y se fue, supuse que a su casa.
Nat - Bueno y vais a decirme ¿dónde os metisteis?
- James me salvó la vida... Cuando fui tras él me encontré a Óscar y quiso volver a atacarme, pero él se lo impidió.
James - Susan es un poco exagerada, no creo que le salvara la vida.
Nat - ¿Y qué paso con Óscar?
- Bryan se lo llevó detenido, esta vez no creo que le sea tan fácil salir de nuevo.
Nat - Pues espero que todo realmente haya acabado ya... sino llega a ser por James lo mismo hubiéramos tenido otra desgracia y Logan no se lo que nos hubiera hecho al saber que te dejamos sola.
- Mejor guardemos esto un poco en secreto, seguro que me recrimina por mi pronto de ir a por James.
James - Bueno, al menos todo quedó en un susto nada más, voy a casa a hablar con Bea. Nos vemos - se despidió de Nat y de mi dándonos un beso en la mejilla. Nat y yo nos acercamos donde estaban Alexa y Simón, seguían discutiendo por lo que Nat...
Nat - ¡Basta ya! ¿Pensáis estar así todo el rato? - Alexa y Simón dejaron de discutir y la miraron...
Alexa - Ya paramos, discutir no sirve de nada cuando todo lo que se dice son mentiras.
Simón - Me voy a mi casa, Nat ¿le dices a Bea que luego la llamo para quedar mañana para ensayar?
Nat - Ahora le diré, Alexa ¿nos vamos?, Susan mañana nos vemos en clase.
- Venga, hasta mañana entonces...
Nat - ¿Te envió a Logan de vuelta a casa?
- Si anda, porque como esté entretenido con el ensayo se olvida de mi - Se fueron y al rato apareció Logan con su mayor sonrisa. Yo estaba tumbada en el sofá viendo la tele, ya que daban una serie que me gustaba mucho.
Logan - ¿Hago palomitas y vemos alguna película?
- Vale, me apetece mucho - Mientras Logan iba a la cocina mi móvil sonó, era James... - ¿Qué te pasa James? ¿Ocurrió algo con Bea?
James - Al final no hablé con ella pero escuché una conversación de ella con el tal Simón que me puso de muy mal genio e hice algo...
- ¿Qué hiciste? Mira que me asustas.
James - ¿Puedo ir a tu casa y te cuento?
- Venga vente, Logan está haciendo palomitas y veremos una película.
James - Voy entonces, no creo que se me eche de menos en casa de Bea así que... - Colgó y al momento picó al timbre, Logan fue a abrir y ambos se sentaron donde los dejé, en dos butacones porque el sofá esa noche era mio jajaj. Vimos una comedia de Adam Sandler y Drew Barrimore, me encantaba esa pareja y me reí mucho... ellos me miraban y a veces hacían el gesto como si estuviera loca pero a mi me daba igual. Cuando acabó, me dirigí a James, que parecía que se estaba quedando dormido.
- James... ¡JAMES!
James - ¿¡Qué!? Vaya susto me diste.
- Bueno ¿qué paso?
James - Rompí su guitarra, pero fue sin querer... imaginé a Bea con ese tío y me puse a golpearla, se que ella no me perdonará por eso.
- Mañana la llamo e intento hablar con ella, ahora vete a dormir al cuarto de Logan.
James - ¿Quieres que te ayude a despertar al bello durmiente?
- Tranquilo, ve y descansa. Para eso tengo a Murray - Llamé al perro y lo puse encima de él y empezó a mordisquearle por lo que se despertó chillando.
Logan - ¡¡Susan!! ¿De nuevo la misma broma?
- Eso por dormirte cuando estás conmigo - Nos fuimos a dormir y al día siguiente los tres nos fuimos a clase.