Capitulo 26: Utilízalo

51 4 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Lo que acababa de decirnos Nat nos dejó a cuadros ¿Ahora qué íbamos a ser James y yo? Amigos, novios... Nat subió a cambiarse y yo seguí componiendo y escribiendo.

     James - ¿¡Te das cuenta de que ahora podemos ser lo que queramos!?

     - James... No se si es lo correcto.

     James - ¿Que más da si es correcto o no? Mientras que seamos felices da igual.

     - No da igual si afecta a nuestro alrededor.

     James - Por mucho que hagas por alejarme de tu vida no van a cambiar mis sentimientos hacia ti.

     - Ya lo se James.

     James - Pues ya está ¿Qué más tienes que pensar? - Tocaron al timbre y cuando abrí si tuve un motivo por el que pensar.

     - ¿Lo ves?

     Alice - He venido a por James - dijo apartándome.

     James - ¿Pero tu qué haces aquí?

     Alice - Voy a hacer como si esto no hubiera pasado. Te perdono.

     James - Vete de aquí.

     Alice - Utilízalo mientras puedas - dijo antes de comerle la boca. James la echó de allí y cerró la puerta y yo miré al suelo.

     - James, va a ser mejor que te vayas.

     James - No me voy, vamos a seguir componiendo - cogió una de las guitarras y yo me senté a su lado. Mientras estaba escribiendo...

     - Oye James esto está muy bien ¿eh? - Me giré y no había nadie - ¿James? - Me volví a girar y me estampó un señor beso. Me quedé paralizada, no sabía que hacer. James al ver que no hacía nada me susurró al oído.

     James - Sólo déjate llevar - Dicho esto me volvió a besar y como obtuvo respuesta mía se le dibujó una sonrisa en la cara. Nos tumbamos en el sofá a ver una película y al final acabamos dormidos con una manta por encima. Me desperté y vi que eran las diez. Pegué un bote y ahí estaba Nat.

     Nat - Tranquila que hoy es sábado. Vístete que los chicos están a punto de llegar.

     - ¿Y James?

     Nat - Se fue temprano - Subí a cambiarme y me puse cómoda. Tocaron el timbre y eran Logan y Susan. Logan se fue al piano - ¿Qué tal la noche en comisaría?

     Susan - alucinante - contestó echándole una mirada a Logan.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora