Pov Carlos:
Cuando salimos fuera de nuevo, ahí estaba Simón.
Simón - Alexa ven conmigo, es una orden.
Alexa - No, no quiero estar más contigo.
Simón - ¿Qué? Tu eres mía y de nadie más ¿entiendes?
- Mira niñato Alexa no es de nadie, ella es libre puede elegir a quien quiera.
Simón - ¿Qué has dicho latino de mierda?
- Que la dejes en paz, no es de tu propiedad.
Simón - Si que lo es - Se acercó a mi y me dio un puñetazo en el estómago, haciéndome caer al suelo. Alexa se agachó hacia mi.
Alexa - ¿Estás bien Carlos?
- Si.
Simón - Déjale y ven conmigo - Vi por el rabillo del ojo como Alexa se levantaba.
Alexa - ¡No! No volveré a estar contigo nunca ¿me oyes? ¡Nunca!
Simón - No has querido por las buenas, entonces será por las malas - Vi como se acercó a ella. Intenté ponerme de pie pero no pude, era imposible, por el golpe que me dio. Aprovechó a agarrarla por el brazo y arrastrarla hasta su coche. Miré a Alexa cuando estaba en el coche, vi en sus ojos terror y lo peor es que no la podía salvar. Simón arrancó el coche y se fue con el amor de mi vida. Cuando pude levantarme entré dentro de la casa. Nat y Kendall estaban preocupados ya que no estaba Alexa conmigo.
Kendall - ¿Dónde está Alexa? - No quise contestar, miré al suelo y empecé a llorar. Sentí como alguien me daba un abrazo.
- Nat lo siento, ha sido por mi culpa.
Nat - Cuéntanos lo que ha pasado y dinos donde está Alexa.
- Está con Simón, él se la llevó a la fuerza...
Kendall - ¿Cómo?
- Estábamos fuera y él apareció exigiendo que Alexa fuera con él... Es por mi culpa, por mi culpa.
Nat - No lo es.
- Voy a llamar a Bea - Cogí el móvil y marqué su número, pero la melodía sonaba en casa.
Nat - Que lista que es. Por un día que se tiene que llevar el móvil va y se lo deja.
Kendall - Nat tranquila. Carlos intenta llamar a James - Hice lo que me dijo pero obtuve el mismo resultado.
Nat - Vaya pareja.
- Voy a llamar a Logan, es mi última esperanza para localizarlos ¿Logan?
Logan - ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
- Alexa... Alexa fue secuestrada por Simón.
Logan - ¿Cómo? Simón... ¿El compañero de Bea?
- El mismo y no puedo localizar ni a Bea ni a James.
Logan - Llámalos al móvil.
- Ya lo he intentado, amigo estoy desesperado.
Logan - Se lo digo a Susan y vamos a buscarlos - Colgué y no podía dejar de pensar en Alexa. En poco minutos estaban Logan con Bryan y tres policías más en la puerta - Susan me dijo que le llamara - Ni se me pasó por al cabeza, estaba tan atento con lo de Alexa, que ni se me ocurrió llamar a la policía.
Bryan - Contadme todo lo ocurrido.
Kendall - Carlos, díselo - Intenté pronunciar una palabra pero era imposible.
Bryan - Se que es un palo pero si queremos encontrar a tu amiga tienes que contarme que pasó.
- Ella me contó el infierno que había vivido con Simón siendo su pareja, le pegaba sin razón aparente y tenía marcas de eso por todo el cuerpo.
Bryan - ¿No sabes por qué nunca le denunció?
- No me lo dijo, supongo que por miedo a la represalia, no se... el caso es que salimos al jardín y él estaba esperándola, la agarró y la metió en su coche y se fue pitando... ¡No pude hacer nada por evitarlo! - Susan apareció con Bea y James.
Bea - No es culpa tuya Carlos, a lo mejor se acercó a mi sabiendo que ella era familia mía. Entonces es por mi culpa que ella haya desaparecido - volvió a llorar por lo que James intentó consolarla abrazándola.
Bryan - ¿Alguno sabe dónde podemos encontrarle? - Todos miramos a Bea, que negó con la cabeza.
Bea - Siempre nos veíamos aquí así que no se donde vive... ¡un momento! La tienda de música.
Bryan - ¿Qué tienda de música?
Bea - Donde me llevó al encontrarme mi guitarra rota, cogí una tarjeta - Estuvo un tiempo buscando en el bolso, hasta que la encontró - aquí está, espero que sirva de algo - Bryan y los tres policías se fueron a la tienda de música. No se cuanto tardó para llamar a Susan, pero fue una eternidad.
Susan - La han encontrado, pero está inconsciente así que está ahora en el hospital.
- ¿A qué estamos esperando? Vamos - Fui en el coche de Kendall ya que en el Susan iban Logan, Bea, James y ella.
Nat - Tranquilo, ya la han encontrado.
- Pero...
Kendall - Te voy a decir una cosa, Alexa te escuchará ya que yo escuché a Nat todo lo que me decía.
Nat - Y cuando estés dormido puede aparecer en tus sueños. A mi me pasó.
- Siempre estaremos juntos, somos uno.
Nat - ¿Cómo?
- Es como nuestro lema, siempre juntos, somos uno - Escuchando lo que me decían, llegamos al hospital. Entré corriendo y pregunté en recepción donde estaba, me lo dijeron y nos subimos todos a la cuarta planta. El médico y los policías estaban allí.
Bryan - Alexa está muy grave, Simón la ha torturado hasta dejarla así. Mis compañeros le han llevado al calabozo, sin juicio ni nada parecido, ya que le vimos como la estaba torturando.
Dr - Sólo puede entrar una persona, las demás tendréis que esperar fuera.
Bea - Carlos, adelante ve con ella. Dile que la queremos, que sea fuerte.
- Lo haré - Entré y vi como estaba Alexa, toda llena de cables... no puede más y me eché a llorar, apoyando mi cabeza en su pecho y cogiéndole de la mano derecha. Sentí como alguien me tocaba la cabeza - Alexa ¿eres tu? - No tuve respuesta.