Capitulo 64: Contando la verdad

42 2 0
                                    


     Pov Natalia:

     Cuando nos dijo eso Logan no sabíamos que decir o hacer. Nos había dejado congeladas, sin palabras.

     - ¿Qué ha dicho Logan?

     Bea - Que podía suicidarse, ya que su hermana le pasó lo mismo y se suicidó.

     - Pensaba que había oído mal, pero todo lo contrario, le he entendido perfectamente.

     Bea - No sabía nada de eso, nada.

     - Yo tampoco - En ese momento entraron Kendall y James y vinieron hacia nosotras, nos dieron un beso.

     Kendall - ¿Qué os pasa? Primero discutís de no se que y ahora ni os habláis.

     Bea - Pregúntaselo a tu Nat, lo que ha hecho.

     James - No será para tanto ¿verdad?

     Bea - Nat cuéntales lo que ha pasado.

     - Mejor en el salón, así estamos todos - Salimos de la cocina y nos fuimos al salón. Nos sentamos en los sofás y empecé a hablar - A ver lo que estábamos discutiendo Bea y yo era que yo había perdonado a Óscar.

     Carlos - ¿Cómo?

     Bea - Escucha que esto no es lo que me enfadó.

     - A ver, ayer a Susan la llamó Bryan, para decirle que habían cogido a Óscar y tenía que ir para identificarle. Bueno hoy hemos ido Susan y yo, pero no se el porque, me dio una neura y fui a hablar con él. Bryan me dejó y bueno... Óscar me dijo que tenía celos de Susan y Logan ya que ambos estaban con la persona que amaban, y él no...

     Bea - Pero si nos hubiera pillado a James y a mi nos habría hecho lo mismo o a Kendall o a ti Nat ¿no lo pensaste?

     Kendall - Bea, dejemos que nos lo termine de explicar ¿vale?

     Bea - Vale.

     - Bueno estuvimos hablando y me dijo que cuando violó a Susan...

     Alexa - Espera ¿has dicho violó?

     James - Creo que si.

     - Si lo he dicho, Óscar violó a Susan, en plan que la empezó a tocar y tal, bueno que sigo. Que cuando hizo eso no era él sino que estaba bajo los efectos de la droga, así que le abracé y le dije que le iba a ayudar a salir de las drogas otra vez, nada más. Le perdoné, pero reconoció lo que hizo ese es nuestro trabajo, hacer que nuestros alumnos reconozca su error e intentar solucionarlo.

     Bea -Lo que les ayudamos es verdad, pero nunca antepondríamos eso a una de nosotras, pero cuéntales lo que nos ha dicho Logan

     Kendall - ¿Hay más?

     - Susana nos oyó todo, oyó que defendía a Óscar... Empezó a llorar, y se fue a su habitación, y Logan nos dijo...

     Carlos - ¿Qué os dijo?

     Bea - Que la podíamos llevar al suicidio.

     Todos - ¡¿Qué?!

     - Tenía una hermana que la violaron y se suicidó, Logan pensó que Susan haría lo mismo - En ese momento oímos unos pasos que se aproximaban a nosotros. Nos giramos y vimos que eran Susan y Logan.

     Susan - Me dolió oír que defendías a Óscar, me rompiste el corazón, pero... Pero nunca haría lo que hizo mi hermana, tengo más cosas buenas aquí en vida que muerta, así que no os preocupéis - Me levanté del sofá y la abracé. Y le dije al oído.

     - Susan lo siento, quería saber la verdad, quería saber porque lo hizo. Pero no sabía que iba a terminar así, quiero ayudar a Óscar con las drogas, como ayudo al resto de nuestros alumnos, es mi trabajo, mi deber, quiero ver que Óscar tenga un trabajo, un futuro, una familia formada por él, pero lejos de las drogas. Sólo quiero eso para él.

     Susan - Pues entiende que para él sólo quiera la muerte - Nos separamos y sentía que algunas lágrimas corrían por mis mejillas.

     Bea - ¿Qué hacemos ahora?

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora