Pov Susana:
La casa era espectacular, Finn la verdad fue muy amable al invitarnos a todos. Unos días alejada de nuestra ciudad sabía que me iba a ir bien para intentar desconectar. Me había cogido la habitación al lado de Logan, no por nada pero me sentía más segura con él cerca. Seguro que en otras circunstancias disfrutaría con mis amigos de un baño en aquella piscina, pero sólo me apetecía estar sola y no amargar a nadie. Así que sin hacer ningún ruido cogí mi chaqueta y salí por la puerta de atrás a pasear un poco. Anduve unos metros, imaginaba, porque las lágrimas no me dejaban ver por donde iba. Me senté en un banco que encontré y bajé mi cabeza sin dejar de llorar.
? - ¿Así que aquí estás? - levanté mi vista y Logan estaba frente a mi. No me había dirigido la palabra desde que le dije lo que había ocurrido.
- Hola ¿es cosa mía o parece que me evitas?
Logan - No es eso, solo quería darte tu espacio... No quiero que te sientas violenta conmigo porque me acerque y te toque.
- Tienes que tener un poco de paciencia algún tiempo, siempre y cuando quieras seguir conmigo, sino es así esta conversación no tiene ningún sentido - Al no contestarme me di media vuelta para salir de allí pero enseguida me paró.
Logan - Claro que quiero estar contigo, tu lo eres todo para mi. Sólo quiero que me digas todo lo que te pase así podré intentar saber como te sientes.
- Mal, me siento mal, creo que incluso lo provoqué de alguna manera... pero se que con tu ayuda podré superarlo...
Logan - Mi vida, tu no hiciste nada para que ese cabrón te hiciera lo que te hizo... - bajó la mirada y suspiró, cuando volvió a mirarme vi que sus ojos estaban rojos de llorar - se que es duro pero esto lo superaremos juntos.
- ¿Me dejas intentar una cosa?
Logan - Claro pero ¿el qué? - puse mi dedo en sus labios mandándolo callar, me acerqué a él y rocé mis labios con los suyos y aquellas mariposas volvieron a volar en mi estómago. Él sólo me sonrió cuando me separé - ¿Puedo ser yo ahora sincero contigo?
- Claro, dime lo que sea.
Logan - ¿Recuerdas el árbol dónde te encontré? - yo sólo asentí recordando el porque fui hasta allí y una lágrima volvió a caer por mi mejilla. Él muy dulcemente me la secó con su pulgar - pues ya conoces mi casa. Nadie lo sabe y prefiero que siga siendo así pero vivía allí desde que mi padre me echó por pegarle.
- Tenemos en común más de lo que imaginaba, pues si quieres puedes venirte a vivir a mi casa, no es tan grande como la de Bea pero tengo una habitación libre.
Logan - ¿Acaso me pides que me vaya a vivir contigo?
- Te pido si quieres compartir casa conmigo, lo otro el tiempo lo dirá ya que por ahora me parece imposible volver a convivir con alguien. Entonces ¿aceptas?
Logan - No es la manera en la que pensaba que me pedirías que me fuera a vivir contigo pero acepto encantado, será divertido. Además no pienso volver a dejarte sola jamás.
- Si, me harás compañía que es lo que más falta me hace ahora... Me está entrando frío, me voy a la casa.
Logan - Pues yo también, por lo único que me apetecía de venir a este lugar era estar contigo así que vamos.
- Eres la mejor de las personas, te quiero mucho... ¿Puedes darme un abrazo? Lo necesito de veras - Se acercó a mi y me abrazó, firmemente pero muy tierno a la vez...
Logan - Estás temblando ¿te encuentras bien? ¿Quieres que te suelte?
- No me sueltes nunca - le dije abrazándome más fuerte a él - así se me van todos los miedos... ¿Puedo pedirte sólo una cosa más?
Logan - Claro ¿qué quieres?
- Que esta noche duermas conmigo, que me abraces y hagas que pueda dormir ya que sólo lo consigo estando contigo - Puso la más dulce de las sonrisas y asintió, después de nuestra conversación me sentí mucho mejor por lo que fuimos en busca de nuestros amigos.