Capitulo 34: La hermanastra de Bea

40 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Todos estábamos muy nerviosos a lo que tenía que decir James.

     Susan - Vamos, que no puedo esperar más.

     James - Bueno, me han mandado una carta.

     Carlos - ¿Qué te dicen?

     James - Me dicen que tengo un juicio dentro de dos semanas, y tengo que pedir a mis profesoras que me acompañen.

     - ¿Sólo te dicen eso?

     James - Si, sólo pone eso ¿por qué lo preguntas?

     Kendall - James, Nat y yo estubimos en la comisaria haciendo unas cosas, pero preguntamos por ti y nos dijeron cual era tu sentencia, que tenías que terminar la ESO con nosotros.

     James - Espera que esa era una noticia. En la carta no pone eso, yo lo pedí en comisaria que me mandaran terminarla con vosotros.

     Bea - ¿Cómo?

     James - Es que quiero estar a tu lado siempre.

     Carlos - ¡No os beséis por favor! - En ese momento sonó el timbre.

     Bea - Nat, abre la puerta que será mi hermanastra.

     Carlos - ¿Tiene novio?

     Bea - No, por eso la he llamado - Sonó otra vez el timbre pero esta vez con más intensidad.

     - Abro yo - Fui hacia la puerta y la abrí - Tu debes ser la hermanastra de Bea ¿verdad?

     ? - Si, me llamo Alexa. Encantada. Tu debes ser Natalia ¿no?

     - Mejor llámame Nat. Encantada. Pasa que todos están en el salón - Alexa entró y se fue hacia el salón, mientras yo cerraba la puerta y fui a la cocina para hacer una pizza para todos.

     Kendall - ¿Qué haces?

     - Preparar una pizza ya que la harina me hizo recordar la comida de mi madre.

     Kendall - ¿En serio? 

     - Si.

     Kendall - Si te hecho sal ¿a qué te recordaría?

     - Pues... A la hostia que te llevarías... Jajaj.

     Kendall - Creo que me rugen las tripas, no puedo esperar a probar esta receta.

     - Jajaj ¿qué tal con Alexa?

     Kendall - Es muy maja, pero la que me gusta eres tu. Alexa para Carlos, que creo que han hecho muy buenas migas - Me asomé por la puerta para ver lo que ocurría en el salón. Estaba Carlos con Alexa, y estaban todo el rato riéndose.

     - Hacen muy buena pareja. Bueno pues ya está terminada, solo termina de meterla en el horno - La cogí y la metí en el horno.

     Bea - ¿Qué has metido en el horno?

     - He hecho una pizza con la receta de mi madre.

     Logan - Tengo muchas ganas de probarla.

     - Tendrás que esperar.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora