Capitulo 37: Cárcel y juicio

42 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Logan nos contó su idea, no sonaba nada mal, pero había una queja.

     - ¿Cómo que quieres hablar de la cárcel y los juicios?

     Logan - Si, así James sabe a que se enfrenta dentro de dos semanas, y lo que seguramente tendrá que enfrentar Óscar en un futuro.

     James - A mi me suena una buena idea, así con indirectas me estaréis aconsejando.

     Bea - Si quieres consejos solamente me lo tienes que pedir.

     James - No, a ti te pido otras cosas...

     Kendall - ¿Cómo haréis la clase entonces?

     - Pues empezaremos con una presentación en PowerPoint... Y el tema se nos irá de las manos como siempre.

     Carlos - Esta vez no, esta vez nos interesará el tema.

     Alexa - O sea que... ¿Los temas que preparan mi hermanastra y sus amigas son aburridos?

     Susan - Lo que quiere decir Carlos, es que muchas veces a los demás alumnos no le gustan nuestros temas y lo desvían hasta uno que les guste a todos.

     Bea - Y como siempre es el amor, la cárcel o los juicios.

     Logan - Por eso he pensado juntar dos de esos temas.

     - Y parecías tonto...

     Kendall - ¿Cómo era ese dicho que repetías tanto?

     Bea/Susan - Y parecía tonto cuando lo cambiaron por un botijo roto jajaj.

     James - ¿Qué quiere decir?

     - No lo se, me lo decía mucho mi hermano - Miré hacia la cocina. Y me acordé de la pizza - ¡La pizza! - Corrí hacia la cocina, abrí el horno quemándome la mano - ¡Joder!

     Kendall - ¿Qué pasa?

     - Nada - Saqué la pizza y la apoyé en la encimera. 

     Carlos - ¡A cenar! Tenía un hambre...

     Alexa - ¿Siempre es tan comilón?

     Susan - La verdad es que si.

     Bea - Pero el misterio es que nunca engorda, como James.

     James - Es que voy al gimnasio todos los días.

     Carlos - Yo también, me gusta estar en forma pero nunca dejar de comer. Me cuido.

     Alexa - Yo también voy al gimnasio. 

     - O sea la única que no se cuida aquí soy yo.

     Kendall - No mientas, te veo cada día yendo en bici a no se donde pero lejos tiene que ser, y encima bailas danzas, no irás al gimnasio pero es otra forma de cuidarte.

     Susan - Es verdad, siempre estás con la bici ¿Dónde vas?

     - A un lugar que me encanta las vistas que tiene. Siempre llevo conmigo un cuaderno, bolígrafo, lápiz y goma y empiezo a escribir lo que siento, lo que veo o dibujo lo que me salga.

     Logan - Me encantaría leer lo que escribes y ver tus dibujos.

     - Algún día de estos, aún no estoy preparada para críticas.

     Bea - Espero que sea pronto ese día, que vivo bajo el mismo techo que tu y no me había enterado.

     - Lo tengo bien escondido, jajaj. Bueno vamos a comer que sino se enfría y no es lo mismo - Empezamos a comer la pizza, estaba muy caliente aún, no me acuerdo cuantas veces me había quemado la lengua por comer un trozo. Cuando la terminamos se fue cada uno a su casa.

     Bea - ¿Desde cuándo haces eso?

     - Desde que me siento libre.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora