Capitulo 135: Ódiame

42 1 0
                                    


     Pov Beatriz:

     - ¿Si?

     Alexa -¡¡ Bea!! Dios por fin ¿Qué te pasa?

     - Alexa escúchame atentamente. Olvidaos de mi, seguid con vuestra vida como si nunca me hubierais conocido ¿De acuerdo?

     Alexa - ¿¡Qué!? ¡¡No!!

     - Es por el bien de todos. Esta va ser la última vez que hablemos ¿de acuerdo? Os quiero mucho.

     Alexa - No por favor.

     - Créeme Alexa, os conviene que esté lejos de vosotros ¿Puedes hacerme un favor?

     Alexa - Claro.

     - Dile a James que puede odiarme todo lo que quiera y que si alguna vez nos volvemos a ver que no me guarde rencor - Tras aquellas palabras colgué el teléfono. La única forma de cortar con mi pasado era a través de aquella llamada. Salí de la que era mi nueva casa y dando un paseo llegué a un puente bastante alto. Tuve que pensármelo varias veces pero al final tiré el móvil desde el puente y quedó hecho añicos. Todos mis recuerdos estaban ahí. Desde mis 18 años hasta ahora. La primera vez que me pusieron aparato... jajaj Nat me decía que mi cara afeaba al aparato y el aparato se reía de mi. Las fotos de cuando me dieron el título, cumpleaños, aniversarios, fiestas, los primeros ensayos... James y yo... Le iba a echar mucho de menos. Aunque seguramente él a estas alturas me odiaba. En cierto modo prefería que lo hiciera a que me olvidase ya que así se que estaré en su recuerdo. Al llegar a casa me puse a ordenar las cosas que me quedaban y decidí ir al día siguiente a comprarme un móvil nuevo. Movil nuevo...Vida nueva.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora