Capitulo 47: Acciones extrañas

39 2 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Estuvimos muy poco en la piscina ya que aunque fuera climatizada hacía frío. Al salir estaban viendo "Devuélveme Mi Suerte".

     - Me encanta esta película.

     Alexa - Ya ves. Ese McFly - Empezamos a oír una guitarra.

     Susan - Ese debe de ser James.

     Logan - Antes he estado con él y lo he visto mal.

     - Pues no tendría porque.

     Susan - Voy a hablar con él - ¿En serio? ¿James estaba mal? Pues yo ya me bailo una jota, porque vamos... Seguimos viendo la película y cuando acabó...

     Kendall - Bueno ¿cenamos?

     Logan - Lo que vosotros digáis.

     Finn - Voy a encender la barbacoa y hacemos una.

     - Yo voy a cambiarme - Me puse un pijama y las zapatillas de casa y cuando bajaba escuché a Susan.

     Susan - ¿Y por qué no se lo dices?

     James - ¿Estás loca? Si se entera de todo no lo entenderá y será peor que creer que estoy con Alice.

     Susan - Pues hay que hacer algo - ¿Qué quería decir Susan con todo aquello? Decidí no darle importancia y seguí mi camino. Una vez abajo...

     Nat - ¿Por qué has tardado tanto?

     - Asuntos míos - Finn me abrazó y me dio un beso, un gran beso.

     Kendall - Bueno, vamos a esa barbacoa - Antes de que pudiéramos dar un paso llegaron Susan y James.

     - ¿Dónde estabas?

     Susan - Oh, poniendo mi ropa.

     Nat - ¿Dónde están los refrescos?

     Finn - En la nevera, voy contigo - Fueron a la cocina y tardaron cinco minutos, cuando salieron noté a Nat muy rara.

     Bea - ¿Qué te pasa Nat?

     Nat - Eh nada, Susan ven un momento.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora