Pov Natalia:
- Bueno, vamos a pensar que podemos hacer estas navidades.
Carlos - Encontrar novia.
James - Estar con mis dos familias, ésta y la verdadera.
Bea - Disfrutar de las vacaciones con las personas que más quiero, en especial uno.
Kendall - Celebrar una Navidad con la persona que quiero.
Susan - Estar en casa, sola como siempre.
Logan - Acompañar a la persona más alucinante que jamás he conocido.
- Oh Logan es un placer pero prefiero que pases las Navidades con Susan, que yo las pasaré con Kendall, jajaj.
Logan - Pero yo me refería...
- Ya se que te referías a mi pero que mejor que las pases con ella.
Logan - Pero...
Susan - Logan, que Nat te está tomando el pelo - Nos empezamos a reír todos, menos Logan ya que se sentía molesto.
- Ven aquí Logan - me acerqué a él y le dí un abrazo - no te enfades era una broma - Susan me empezó a mirar con mala cara por eso me fui a mi saco que estaba al lado del de Kendall.
Bea - Todos a dormir, que mañana es domingo.
James - ¿Qué pasa que sea domingo?
Carlos - Es el día en el que me buscará una novia.
- El amor no se busca se encuentra.
Kendall - ¡Oh! Por eso la quiero tanto.
Logan - Bueno, bueno. Todos a dormir - Nos metimos en los sacos y nos dormimos, bueno Kendall y yo dormir, dormir no exactamente ya que empezamos a hablar de todo lo que había sucedido, hasta que nos dieron las tantas...
? - No se que hacer.
? - Tranquilo James, esto se solucionará, te lo prometo, se solucionará.
James - No estoy muy convencido Bea, esta vez es muy grave la sentencia.
Bea - Solamente tienes que terminar el instituto con nosotras y tener un juicio.
James - El juicio lo perderé.
Bea - No va a ser así. Susan, Nat y yo estaremos allí, conocemos a los jueces por todos los alumnos que han pasado por eso, así que tu tranquilo - Al oír eso hice que me despertaba, disimulando que no había oído nada.
- Buenos días ¿estáis todos despiertos?
James - Sólo quedabais tu y Kendall para despertaros, bueno ahora sólo queda Kendall.
- ¿Los demás?
Bea - En la sala de ensayo.
James - Susan está aprendiendo a tocar el piano con Logan y Carlos componiendo.
- Que bien, bueno me levanto y dejo a este bello durmiente dormir... ¿O no? - Cogí mi maquillaje y le maquillé entero a Kendall. Le puse sombra de ojos, anti ojeras, rímel, pintalabios, colorete, incluso le pinté las uñas.
Bea - Ya verás cuando se levante.
- Como si no hubiera pasado nada.