Capitulo 46: Nat, ayúdame

45 2 0
                                    


     Pov Natalia:

     Mi habitación era impresionante, no podría describirla con palabras. Puse la ropa en el vestidor y me cambié la ropa al bikini. Bajé al salón y ahí estaban todos menos Bea y Finn.

     Kendall - ¿Nos metemos?

     - No me he puesto el bikini para estar mirando el día tan desastroso que hace, jajaj.

     Kendall - Jajaj, yo tampoco.

     - ¿Vosotros qué vais a hacer?

     Carlos - Preparar la comida con Alexa. Cuando terminemos nos meteremos.

     Logan - Susan aún está débil, así que prefiero acompañarla aquí fuera.

     - Pues nada, estaremos solos.

     Kendall - Mejor.

     Logan - Espera un momento Kendall. Nat ¿puedes venir un momento?

     - Claro - Logan y yo nos fuimos a otra habitación para que no nos oyera nadie - ¿Qué pasa Logan?

     Logan - Susan, eso es lo que pasa.

     - No te preocupes después de todo lo que le ha ocurrido es normal que esté un poco rara.

     Logan - No está rara está acojonada de miedo.

     - Logan, la acaban de violar es normal que se sienta así, dale tiempo. 

     Logan - Me ha pedido que hoy duerma con ella, por miedo, y voy a ir a vivir a su casa por miedo también, así que no está rara. Nat, ayúdame, necesito tu ayuda.

     - Déjame que me lo piense, antes de ir a la cama te diré, ahora no puedo pensar con claridad ¿vale?

     Logan - Por cierto me tienes que dejar tu novela, quiero seguir leyendo a ver lo que nos sucede, y también para admirar esos dibujos que has hecho.

     - Vale, jajaj. Pero no se lo enseñes a nadie.

     Kendall - ¡Nat! ¿Vienes?

     - Me reclaman, jajaj. Esta noche te digo lo que he pensado y te dejo mi cuaderno.

     Logan - Gracias, eres una muy buena amiga - Me despedí de él dándole un beso en la mejilla y me fui a la piscina que ya me estaba esperando Kendall dentro. Me metí, Kendall se acercó a mi y me besó y luego empezamos a hablar en susurro.

     Kendall - ¿Por qué has tardado tanto?

     - Culpa de Logan.

     Kendall - ¿Qué hay entre vosotros?

     - ¿Estás celoso?

     Kendall - Un poco, bueno muchísimo.

     - Está preocupado por Susan, nada más - Empezamos a nadar y a hacer el tonto. Estuvimos ahí dentro muchísimo rato, pero Bea y Finn aún no había bajado - Me voy a salir ¿te vienes o te quedas?

     Kendall - Voy contigo - Cogimos unas toallas, nos tapamos y fuimos hacia la cocina ya que olía muy bien.

     Alexa - Aún no hemos terminado, así que fuera. Es una sorpresa.

     Kendall - ¿Vamos a ver una película en el salón?

     - Vamos a ello.

     Susan - ¿Qué habéis pensado hacer?

     - Ver una película ¿os apuntáis? - Cuando nos dirigíamos al salón para poner una de las películas que tenía en un usb bajaron Bea y Finn.

     Logan - ¿Dónde está James?

     Bea - Bueno, por lo que veo ya se lo que queréis hacer ¿no?

     Susana - Tienes razón Logan ¿dónde está James? No lo he visto desde que llegamos.

     Finn - Se habrá perdido, la casa es grande y él no parece muy espabilado jajaj ¿Vamos a meternos linda? - preguntó cogiendo por la cintura a Bea.

     Kendall - ¿No os apuntáis para ver una película?

     Bea - Quizás luego, tengo ganas de bañarme en la piscina - Encendimos la tele, metí el usb y buscamos una película que nos gustase a los cuatro.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora