Capitulo 101: Insinuaciones

39 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Cenamos y cuando nos estábamos comiendo los helados...

     Aurora - ¿Y Kendall?

     James - Kendall está malo. Está en el hospital.

     Aurora - Se pondrá bien ¿no?

     - ¡Claro que sí! ¿Quieres que le hagamos un cartel de bienvenida para cuando vuelva?

     Aurora - ¡Si! - Sacamos rotuladores, lápices, ceras... ¡incluso purpurina! Aurora le puso muchas ganas al cartel por lo que decidí llevarla al día siguiente a ver a Kendall. Estuvimos hasta altas horas de la noche.

     James - Aurora ve a cambiarte ¿vale? - Le hizo caso y subió - Creo que Kendall se alegrará al verla.

     - Si, le dará vida a la habitación.

     James - Bea. Si pierdo el juicio...

     - Eso no va a pasar ¿vale? - Dándole un beso.

     James - Te quiero y no quiero que sufras. Así que si entro en la cárcel, haz tu vida.

     - No puedes pedirme eso. 

     James - No quiero que mientras que esté en la cárcel estés sola. Quiero que tengas un hombro en el que llorar - Subí cabreada con James. Que estaba insinuando ¿Que me buscara otro novio? Era increíble. Aurora se quedó dormida en la cama. Me tumbé a su lado y me quedé dormida en segundos. Me desperté debido al móvil y mire la hora. Las doce.

     - ¿Si?

     Susan - Tengo que contarte algo importante.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora