Capitulo 58: Tengo miedo

40 2 0
                                    


     Pov Natalia:

     Me fui al saco de dormir.

     Kendall - ¿Qué le pasa a Susan?

     - Nada importante, ya está solucionado.

     Kendall - ¿Segura?

     - Si, no te preocupes - Me tumbé y empecé a pensar, pensar en como estaría Susan al día siguiente. 

     ? - Nat ¿estás bien? - Me giré y vi que era Bea.

     - Estoy estupendamente, bueno, un poco triste por lo que ha pasado en tu casa.

     Bea - Espero que la cojan y la metan en la cárcel para siempre.

     - Yo también... En la cárcel.

     Bea - No me mientas Nat, no estás bien, cuéntame lo que pasa.

     - Han cogido a Óscar, pero mañana Susan y yo iremos a comisaría para que lo identifique.

     Bea - Eso suena muy bien.

     - No Bea, no suena bien. no se quien de las dos tiene más miedo, si Susan o yo, pero lo peor es que no se lo puedo decir, no puedo.

     Bea - Tu tranquila, saldrá todo bien.

     - Lo más difícil es que nadie se entere, no queremos que nadie lo sepa.

     Bea - De eso me encargo yo. Bueno vamos a dormir un poco - Me acomodé y me dormí. Algo me despertó, un leve movimiento. Abrí los ojos y vi que era Susan.

     Susan - Despierta, no hagas ruido que todos están aún durmiendo.

     - Vale - Me levanté, me duche, me vestí, desayuné y nos fuimos a la comisaría en el coche de Susan.

     Bryan - Si que habéis madrugado.

     Susan - Quiero terminar con esto lo antes posible.

     - Si son las 9:30 de la mañana, no es tan temprano.

     Bryan - Para nosotros si, bueno... Alba os acompañará a vuestra sala mientras yo buscaré a Óscar ¿vale?

     Susan - Vale - Alba nos acompaño a una sala, que tenía un cristal, desde el cual nosotras podíamos ver a Óscar pero él a nosotras no.

     Alba - Ahora mismo vendrá Bryan.

     - Gracias - Nos dejó a Susan y a mi en aquella sala y salió cerrando la puerta.

     Susan - Tengo miedo, tengo mucho miedo. Nunca me he sentido así de acobardada.

     - Tu, tranquila, Óscar no nos puede ver ni oír. Solamente nosotras lo podemos hacer.

     Susan - No es eso, se como funciona ésto pero es que anoche tuve una pesadilla...

     - Cuéntamela - Me contó su pesadilla, era impresionante, vaya imaginación que tenía Susan en ocasiones. Intenté sacar hierro al asunto e intentar que mi amiga se tranquilizara - Guay. 

     Susan - Era tan real, sentí de nuevo todo lo que me hizo.

     - Si, es una buena pesadilla, de aquí sacamos un guión y a la gran pantalla.

     Susan - Que loca estás.

     - Pero mira, te he alegrado.

     Susan - Si, eso es verdad - En ese momento, entró Óscar acompañado por Bryan a la sala contigua. Vi como Susan empezaba a cerrar y abrir sus puños, cada vez más fuerte.

     - Tranquila, tranquila.

     Susan - Estoy muy tranquila.

     - No lo estás. Siéntate. Voy a la otra sala para hablar con Óscar, tu nos podrás escuchar desde aquí, y bajo ningún concepto salgas. 

     Susan - No lo hagas, es un cabrón peligroso.

     - Estate tranquila que yo se lo que me hago.

     Susan - Vale - Salí de esa sala y entré en la otra, pedí a Bryan que nos dejara a solas, y que fuera a vigilar a Susan.

     Óscar - ¿Y tu qué quieres?

     - Quiero...

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora