Capitulo 133: ¿Dónde está Bea?

53 2 0
                                    

  

     Pov Susana:

     Después de tanto esperar llegó por fin el día del concurso. Todos teníamos cierto nerviosismo que no podíamos negar, yo apenas pude dormir y tuve que cubrir mis ojeras con sumo maquillaje. Al hablar con Nat y Bea resulta que a ellas les ocurrió lo mismo. Alexa era la que estaba más relajada. Bea estaba mas preocupada de lo normal y cuando me contó lo que le preocupaba la entendí, había recibido otro mensaje, esta vez amenazándola. Era raro ya que supuestamente Bryan había confiscado el teléfono de Alba... Otra preocupación más que ni el maquillaje podría cubrir. Le dije a Bea si se lo contábamos al resto y ella dijo que mejor callarlo de momento, al finalizar el concurso iríamos las tres a comisaria a hablar con Bryan y aclarar las cosas. Llamaron a los chicos para que salieran a actuar... Creo que nosotras estábamos más atacadas por los nervios que ellos, parecían auténticos profesionales ya, bueno ellos ya habían actuado en público así que tenían más experiencia. Besé con ternura a Logan, al igual que mis amigas a sus chicos y salieron al escenario. Tocaron 'Any kind of guy' y les salió genial y todo el publico aclamaba a gritos a Big Time Rush y a ellos parecía encantarles. Cuando terminaron vinieron hacia nosotras a abrazarnos, bueno casi todos ya que James buscaba a Bea algo preocupado.

     Nat - Fue al baño, pero de eso la verdad hace rato.

     James - ¿Podéis ir a ver si está bien?

     Alexa - Yo voy, realmente conseguiste preocuparme - dijo dirigiéndose a James - Alexa se dirigió al baño y nos llamaron para salir al escenario. Pegué un chillido a Alexa que no llegó a entrar a buscar a su hermana y salimos a tocar... Las manos me temblaban y no sabía como relajarme. Logan me miró desde detrás de la cortina y me sonrió y como acto reflejo me relajé. Habíamos tocado esa canción infinidad de veces y conocíamos cada acorde a la perfección. No es que lo diga yo, sino todo el publico allí reunido que nos aclamó tras acabar. Salió perfecto. Entramos y fuimos con ellos y aún no había ni rastro de Bea, ya nos preocupamos del todo. Las tres fuimos al baño y allí no estaba ¿dónde demonios se había metido? llamamos a su móvil y no recibimos respuesta... teníamos que encontrarla. Hablamos con el organizador del concurso y le dijimos que teníamos que irnos.

     Organizador - No podéis iros hasta que esto no acabe, o seréis descalificados.

     - Nuestra amiga ha desaparecido, usted no lo entiende.

     Organizador - Esas son las normas, alguien tiene que quedarse aquí hasta el final del concurso... un representante de cada grupo si eso.

     Alexa - Carlos y yo nos quedamos, id vosotros y encontrarla por favor.

     Nat - Tranquila Alexa, la encontraremos, aunque tengamos que remover cielo y tierra - Nosotros cinco salimos a la calle y decidimos separarnos... Nat, Kendall y James se iban a su casa y Logan y yo íbamos a la comisaria. Cogí el coche porque quería llegar cuanto antes, lo extraño es que no me pusieran una multa porque pasé con creces el límite. Logan sólo me miraba asustado.

     Logan - Tampoco es para que tengamos un accidente por favor.

     - Conduzco desde hace ya mucho, nunca tuve ningún accidente. Quiero saber cuanto antes donde se metió Bea. Después de lo que me enseñó no estoy tranquila...

     Logan - ¿Qué te enseñó si puede saberse?

     - Prometí a Bea que no diría nada... pero creo que esto es de fuerza mayor. Recibió otro mensaje con una amenaza. Por eso tengo miedo de que no le haya pasado algo grave.

     Logan - Joder, entonces lleguemos cuanto antes a hablar con Bryan.

     - ¿Ya no te importa que corra?.

     Logan - Confío en tu dominio al volante... - recibió una llamada al móvil - es Kendall... - Tras hablar con él supimos que Bea no estaba en su casa y que había recogido parte de su ropa y se había llevado su maleta. Logan quedó con ellos en comisaría, cuando aparqué el coche los nervios acumulados me pasaron factura, empecé a llorar sin consuelo. Logan enseguida me abrazó pero no podía calmarme. Nat y los chicos llegaron enseguida y tras secar mis lágrimas decidimos entrar nosotras solas a hablar con Bryan, James protestó pero ellos sabían que cuando se nos metía algo en la cabeza no bajábamos del burro. Tras un beso fugaz nos dirigimos al despacho de Bryan, que al vernos se asustó...

     Bryan - Chicas, tenéis muy mala cara... ¿qué os ha pasado?

     - Bryan ayúdanos, Bea ha desaparecido - él vino y me abrazó y Nat sólo me miró con mala cara y carraspeó.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora