Pov Natalia:
Hice la maleta lo más rápido que puede y me monte en el coche de Kendall. Pero primero llamé a un buen amigo mio.
Nat - Christian ¿puedes ayudarme?
Christian - Claro, dime ¿qué te pasa?
Nat - ¿Puedes traer el coche a esta dirección? Es que nos falta sitio y he pensado en ti.
Christian - Por supuesto ahí estaré ahora mismo - Le dije donde estábamos y como él dijo estuvo enseguida - Aquí estoy ¿quién viene conmigo?
Alexa - James, Carlos y yo.
Nat - Nos volveremos a encontrar en casa de Bea ¿vale?
Carlos - Vale - Nos montamos en los coches y en el camino, ni Kendall ni yo nos hablamos, y se lo agradecí. Estuve todo el rato pensando como pedirle perdón, me sentía muy mal por lo que me pasó con Finn.
Logan - Pues ya hemos llegado.
- Es verdad... - Ahí estaba Alice ¿qué hacía?
Alice - ¿Qué hacéis aquí tan pronto?
James - Hemos vuelto antes, nada más ¿Y tu qué haces aquí?
Alice - Oh pues... - Salió un hombre de la casa.
Logan - Vamos a entrar - Bea después de varios intentos pudo abrir. Cuando vi como estaba la casa, no me lo podía imaginar, estaba destrozada, estaba como mi corazón en ese momento. Todo lioso, destrozado, no se podía arreglar, era imposible.
James - Bea lo siento.
Bea - No, esto no me puede pasar a mi.
Kendall - Id a denunciar, yo me quedo aquí con Nat.
Bea - Vale - Se fueron a la comisaría en el coche de Christian, ya que él vivía cerca de allí.
Susan - Me voy a deshacer la maleta - cogió su maleta del coche de Kendall y se fue.
- Logan ¿qué vas a hacer ahora? ¿Pensaste lo que te dije ayer por la noche?
Logan - No se lo que haré, pero estuve pensando mucho en lo que me dijiste y no dejaré a Susan, me lo dice el corazón.
- Pues... ¿a qué esperas? - Logan hizo lo mismo que Susan, cogió su maleta y se fue hacia su casa - Kendall ¿en qué piensas? No me has dicho nada en todo el viaje.
Kendall - Pienso en como has podido ocultar lo que te ocurrió ¿por qué no me lo contaste?
- No podía, tenía miedo.
Kendall - Nat, sabes que te quiero y sabes que nunca te dejaré, pero esto me dolió de verdad Me senté en las escaleras de la entrada, ya que no quería estar más tiempo dentro de la casa.
- Se que me quieres, eso no lo dudo. Pero no puedo confiar tan rápidamente de una persona después de lo que me pasó con Iker.
Kendall - Puedes confiar en mi, lo sabes muy bien - Se sentó a mi derecha y pasó su brazo derecho por detrás mio. Hacia un poco de frío, pero a su lado no lo notaba.
- Me gustaría volver a confiar en alguien, no me gustaría me encantaría, pero es difícil.
Kendall - Te comprendo, yo te daré razones para que confíes en mi.
- Gracias.
Kendall - ¿Gracias por qué?
- Por ayudarme con lo de Iker, por estar a mi lado con lo de Finn y por hacer que vuelva a confiar en alguien, gracias por todo lo que estás haciendo por mi, y lo que harás.
Kendall - Es lo menos que puedo hacer - Me cogió por la barbilla haciendo que girara la cabeza hacia él. Me miró a los ojos sin decir nada y me besó. Pero todo lo bueno se acaba, y este momento se acabó cuando Susan me llamó al móvil.
- ¿Si?
Susan - Me preguntaba ¿qué ibais a hacer hoy?
- Kendall y yo aún esperamos a Bea y a James, que tendrán que llamar a Kendall para que vaya a buscarlos.
Susan - Cuando vuelvan si queréis venís a mi casa y vemos alguna película o componemos alguna canción, lo que queráis.
- Me encanta esa idea. Te cuelgo que James está llamando a Kendall, adiós.
Susan - Adiós - Le colgué y miré a Kendall, el cual me dio otro beso.
Kendall - ¿Vienes conmigo a por éstos?
- Por supuesto. Por cierto luego nos vamos todos donde Susan ¿vale?
Kendall - Vale - Nos montamos en el coche y fuimos a la comisaría a por Bea y James.