Pov Natalia:
Susan se fue y como Bea me dejaba dormir en su casa una temporada me fui a mi habitación, pero para ello tenía que pasar por la de Bea, donde estaba aún James.
James - Lo siento, vale. Lo siento, siento no haberte creído, ahora se toda la verdad.
Bea - La creíste a ella, antes que a mi.
James - Pero... Es que... ella es mi novia, o mi ex novia mejor dicho.
Bea - ¡No James! ¡No!
James - Mírame, mírame a los ojos, cuando te conocí, cuando vi esos ojos por primera vez, mi corazón empezó a latir tan rápidamente que tenía miedo que se me saliera del pecho o que me lo pudieras escuchar. Me equivoqué con mi pasado, por meterme en esa pelea callejera, en haber confiado en Alice, en... Lo siento, ahora lo único que quiero es verte feliz, ver esa sonrisa que me vuelve loco, que me hace sentir que porque estoy en esta banda, en perseguir mi sueño de ser cantante y bailarín. Todo es gracias a ti.
Bea - James, me dolió que no me creyeras, me dolió en el corazón. Pero lo que más me dolió fue ver como la traías otra vez a mi casa. Pero ¿sabes lo que hace que no esté tan enfadada contigo? Es que hayas visto que yo no te mentía, que era ella - No podía más así que entré a su habitación.
- La relación entre alumnos y profesores está prohibida.
Bea - Que susto me has dado Nat.
- Ya pero os tenía que recordar eso.
James - Ya lo sabemos, pero eso se lo tendrás que decir a Susan y a Logan.
- Ya se lo he dicho.
Bea - Tu como siempre siendo una aguafiestas.
- Yo sólo quiero que Kendall no os eche a ninguna de las dos, ya que tu mañana volverás al trabajo.
Bea - No lo haré.
- Huy que no, bueno me voy a la cama, ya sabéis que está prohibido vuestra relación, bueno buenas noches - Salí de allí y me fui a la habitación que me había dejado. A la mañana siguiente me levanté muy temprano, tenía ganas de ir a ver a Kendall para enseñarle el vídeo y oír las disculpas hacia Bea.
Bea - Buenos días.
- Dúchate, cámbiate que nos vamos a trabajar.
Bea - Nat, estoy despedida.
- Tonterías, Kendall me dijo que si le demostraba que no fuiste tu, te readmitiría.
Bea - ¿Así que Kendall te ha dicho eso? - otra con tono irónico.
- Otra como Susan, que entre Kendall y yo no hay nada. Sólo somos amigos.
Bea - Si, si, sólo amigos, como James y yo.
- Venga haz lo que te he dicho que sino no llegamos - Se fue y en media hora estaba en el coche, donde la esperaba. Llegamos al instituto, allí estaba Susan esperándonos - ¿Ha venido Kendall?
Susan - Está en su despacho ¿por qué?
- Voy a enseñarle el vídeo y luego le oiré pedir perdón a Bea.
Bea - Suerte en lo último.
- Lo conseguiré, ya lo verás - Fui al despacho de Kendall, llamé a la puerta.
Kendall - ¿Sí?
- Traigo la prueba de que Bea es inocente.
Kendall - ¿Ni un hola ni nada?
- No hay tiempo, tengo que ir al aula para preparar la clase - Kendall vio el vídeo y se fue a la clase a pedir disculpas a Bea y a readmitirla.