Pov Beatriz:
Nos pusimos rumbo al hospital y vimos que le estaban dando el alta así que me fui a dar las clases. Pero en uno de los descansos vino Nat a hablar conmigo.
Nat - Bea, creo que vamos a participar en el concurso.
- ¿Si?
Nat - Si, así se deja de quejar James.
- Pues cuando llegue a casa se lo digo - Pasaron las clases y a la salida nos fuimos solos James y yo - Nat dice que vamos a participar en el concurso.
James - ¿Perdón?
- ¿No es lo que tu querías?
James - Si, ¿pero la única que decide aquí es Nat o qué pasa?
- ¡No hay quien te entienda!
James - Sólo quiero que decidas por ti misma y no por boca de Nat.
- Mira, que te den - Aligeré el paso y llegué a casa de Susan - vengo a decirte que voy a participar sola en el concurso.
Susan - ¿Qué? ¿Por qué?
- No es por vuestra culpa te lo aseguro ¿Vienes conmigo a inscribirme?
Susan - Claro - Le dio un beso a Logan y nos fuimos. Por el camino... - ¿Me vas a explicar qué ha pasado?
- No quiero hablar del tema. Ahora quiero centrarme en el concurso.
Susan - ¿Tienes pensado qué vas a cantar?
- Algo en español. El español corre por mis venas - En ese momento Nat llamó a Susan y se tuvo que ir. Cuando fui a inscribirme me dijeron que no podía hacerlo sola. Así que me senté en las escaleras a pensar.
? - Perdona ¿estás sola?
- ¿A qué te refieres?
? - Al concurso.
- Ah si. No tengo compañero.
? - Pues yo estoy en tu misma situación. Me llamo Simón.
- Yo Bea - dándole la mano - Bueno ¿vamos a inscribirnos? - Nos inscribimos y de vuelta a casa...
Simón - ¿Qué querías tocar?
- Algo en español, soy de allí.
Simón - ¡¡Yo también!! ¿Qué te parece si tocamos un tema de Pablo Alborán?
- Una excelentísima idea, pero hay que empezar a practicar ya que sus temas son muy difíciles.
Simón - Pues vamos a ensayar a tu casa.