Capitulo 145: Lasaña

56 1 0
                                    


     Pov Beatriz:

     - Nat, me han vuelto a amenazar. Pero no solo a mi, sino a... - bajé mi mirada hacia mi barriga.

     Nat - Bea, ya es hora de que se lo digas a todos, pero en especial a James.

     - Pero ¿cómo voy a decírselo? Me están amenazando nada más por habernos encontrado imagínate lo que hará...

     Nat - Vamos a descubrir de una vez por todas quien es el de los mensajes - Nat envió un mensaje y al momento le respondieron - Bea... Es Alba.

     - ¡¿Qué?! Ahora vuelvo.

     Nat - ¡Pero Bea!

     - Una cosa, si en algún momento estuviera en peligro y quisiera que lo contaras todo... diría "No olvidaré tu lasaña"

     Nat - Pero ¿qué peligro? - Dejé a Nat con la palabra en la boca, llegué a casa y mandé un mensaje a Alba "Se quien eres y lo que quieres... quedamos en la cochera ahora. Métete conmigo pero a mis amigos déjalos en paz" No recibí respuesta y me dirigí a aquella cochera.Me dije a mi misma que todo saldría bien y entré. Lo que no me esperaba es que estuviera también Simón. Antes de poder salir me cogieron entre los dos y me estamparon una botella en la cabeza. Al despertar tenía los pies y las manos atadas a una silla, a Simón con un cuchillo y a Alba con mi móvil.

     Alba - Ya sabes lo que quiero. Así que rápido ¿de acuerdo? - Con lágrimas en los ojos llamé a Nat.

     - Nat.

     Nat - Dios Bea ¿dónde estás? Susan está despierta pero todavía está grave.

     - Nat, me vuelvo a ir ¿de acuerdo? Olvidaos de mi, pero sabes que no voy a olvidar tu lasaña - Se que Nat lo pilló al instante, pero la pregunta era ¿qué pasaría conmigo?

     Simón - Cuanto tiempo ¿no?

     Alba - ¿Y ahora qué hacemos contigo?

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora