Pov Natalia:
Cuando se fueron todos Kendall se acercó a mi.
Kendall - ¿Nos vamos ahora?
- ¿Quieres que confíe en ti después de que tu no confiaras en Bea? Mejor me quedo como estoy.
Kendall - Nat, yo la creo pero son las normas. Son las normas créeme - Me cogió del brazo, me giró hacia él. Estábamos cara a cara, las pulsaciones empezaron a ir más rápidamente, no podía pensar con claridad ¿Qué me estaba pasando? - Son solamente normas.
- Me da igual que sean normas o lo que sea pero Bea no lo hizo, créeme. Yo lo vi te lo puedo demostrar.
Kendall - ¿Cómo?
- Ya lo verás... - Me separé de él, aunque no quería. Tenía un plan pero necesitaba a Susan, así que fui a buscarla.
Kendall - Pero...
- Kendall, ya lo verás confía en mi como yo he confiado en ti.
Kendall - ¿Y cuándo iremos a comisaría?
- Mañana lo más seguro, me tengo que ir, adiós - Salí corriendo, cuando vi a Susan estaba a punto de llamarla, pero vi que estaba con Logan, pensaba que tenían una conversación de amigos. Cuando me acerqué un poco más y vi que se besaron me cabreé, no porque se hayan besado sino que... En realidad es porque se estaban besando, está prohibido tener relaciones con los alumnos - ¡¿Pero qué demonios has hecho Susan?!
Logan - Nada.
- Mira, me da igual. Susan tengo un plan, para que Kendall readmita a Bea.
Susan - ¿Cuál? - Miré a Logan, no quería que se enterase.
Logan - Me voy, adiós - Iba a dar un beso a Susana...
- ¿No te ibas? Pues va - Cuando Logan estaba lo suficientemente lejos Susan me cogió del brazo.
Susan - ¿Estás loca? ¿Cómo se te ha ocurrido echarle así?
- Me haces daño, y si quieres que Bea vuelva a trabajar con nosotras teníamos que estar a solas, no quería que se enterara de nada.
Susan - Podrías haber sido un poco más delicada.
- No me vengas con tonterías, te voy a contar mi plan.
Susan -Está bien pero que sepas que no me ha gustado como le has echado.
- Mi plan es que tendremos que hablar con Alice, pero mientras estamos hablando con ella tenemos que tener una cámara para grabarla mientras cuenta toda la verdad, y así Kendall tiene pruebas que ella es la que se lo hizo.
Susan - Kendall pensará que lo hemos trucado.
- Lo dudo, confía en mi.
Susan - Así que confía en ti ¿eh? - Lo dijo con un tono de lo más irónico, vamos el que siempre se gastaba nuestra querida amiga.
? - ¿Qué hacéis aquí? - Nos giramos las dos para ver quien era.
- ¡Bea! ¿Qué haces aquí?