Pov Beatriz:
A la mañana siguiente pusimos el Power Point. Por una vez estaban todos callados. A la hora de salida nos encontramos con Alice.
Alice - James tengo que hablar contigo.
James - Va a ser que no.
Alice - Es importante - James me miró y se fue a hablar con ella. Tras media hora de espera interminable volvió.
James - Bea...
- ¿Qué pasa?
James - Voy a volver con Alice
- ¿Cómo?
James - He decidido darle una oportunidad. Nunca me había hecho algo así - cada palabra que decía era como si acuchillara una y otra vez mi pequeño corazón - Quiero que acabemos bien.
- No hay nada que acabar, por lo que veo para ti nunca ha habido nada - Me di media vuelta y alcancé a Nat.
Nat - ¿Qué te pasa?
- Prefiero no hablar de eso.
Nat - ¿No viene James al ensayo?
- Por mi como si se tira por la ventana - Aceleré el paso para poder cambiarme de ropa a gusto. Me puse unos jeans azul claro, las converse y una camiseta amarilla de manga larga. Me recogí el pelo en una trenza de lado y tocaron el timbre. Eran ellos y venían todos y cuando digo todos me refiero incluso a Alice. Media hora después... - Susan ¿por qué no cambias esto a do sostenido menor?
Susan - A ver - lo probó - perfecto - Volvieron a tocar el timbre y cuando abrí no podía creerme lo que estaba viendo. Apareció muy bien vestido con un ramo de rosas blancas.
- ¡¡No puede ser!! ¡Finn!
Finn - El mismo que viste y calza - Me cogió levantándome del suelo y nos empezamos a reír - Sigues igual de preciosa que siempre.
Carlos - ¿Quién es ese?
Alexa - El ex novio de Bea.