Capitulo 49: Lo que pasó

43 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     No se porque le solté lo que me dijo Logan, me estaba machacando para que les explicara a Bea y a Kendall lo que ocurrió con Finn y exploté de esa forma.

     Susan - Eso es mentira, Logan me quiere y vendrá a casa porque no tiene donde vivir ya que su padre le echó.

     - Susan, no te has dado cuenta de nada. Logan te quiere y quiere lo mejor para ti y te ha visto que estás cagada de miedo, que no puedes estar ni un segundo sola, por eso ha aceptado tu propuesta.

     Susan - ¡Mentira! ¡Es mentira!

     - Susan cálmate. Logan te quiere, te ama con todo su corazón, y por eso te quiere proteger, vivirá en la calle, pero quiere estar a tu lado para protegerte. Siento habértelo dicho así, lo siento de veras, pero no quiero que digas nada de lo que ha pasado entre Finn y yo.

     Susan - Dame una buena razón para no decirlo.

     - Una buena razón... Bea lo está pasando muy mal con lo de James y está recordando buenos momentos con Finn, así que no quiero que su corazón sea destrozado otra vez. Te prometo que si ocurre otra vez se lo diré a Bea y a Kendall, te lo prometo.

     Susan - De momento callaré, pero si vuelve a hacer algo por el estilo no respondo. Vamos a cenar que huelo a barbacoa y aún quiero saber cual es la sorpresa de Carlos y Alexa - Fuimos a la terraza cubierta donde estaban todos. No podía sacarme de la cabeza lo que me había pasado en la cocina con Finn.

     Flashback:

     - ¿Dónde están los refrescos?

     Finn - En la nevera, voy contigo - Me acompañó a la cocina y me indicó donde estaban - Nat ¿te puedo contar algo?

     - Por supuesto, adelante, soy todo oídos.

     Finn - Cuando regresé a casa de Bea, era para volverla a conquistar, pero cuando te vi... Cuando vi esos ojos ¿verdes o marrones?

     - Marrones - Cada vez que decía algo se iba acercando a mi, pero yo me iba cada vez hacia atrás hasta que choqué contra la pared.

     Finn - Me da igual el color, lo que me importa es que me enamoré de ti.

     - ¿Y Bea?

     Finn - Me olvidé de ella, hago que la sigo queriendo pero en realidad quiero conquistarte a ti. Tu eres la chica de la que me he enamorado, tu, Nat - Como no podía echarme hacia atrás me tuve que quedar ahí, sin moverme. Él al final estuvo enfrente de mi, y me besó. Le aparté con la mano.

     - Yo estoy con Kendall.

     Finn - Tarde o temprano estarás conmigo, te lo aseguro, siempre consigo lo que quiero. Ahora vamos a volver con los demás como si no hubiera pasado nada ¿vale?

     - Vale.

     Fin flashback

     Kendall - Tierra llamando a Nat ¿está ahí? - Sacudí la cabeza y volví a ese momento que estábamos todos en la terraza comiendo unos asados.

     - Si perdón, estaba pensando en otra cosa.

     Kendall - ¿En qué?

     - Nada importante - Me cogió por la cintura y me dio un beso muy tierno. Miré a Finn y nos estaba mirando con cara de pocos amigos. No puedo disimular tan bien como él lo hace, cuando estuvimos con los demás le dio un beso a Bea, como si todo lo que había pasado en la cocina fuese un sueño ¿Cómo lo podía hacer?

     Logan - Que hambre tengo.

     Alexa - No os llenéis mucho que Carlos y yo hemos hecho el postre.

     James - Tengo ganas de probarlo. 

     Susan - Poco a poco.

     Kendall - Nat ¿no comes?

     - No tengo mucha hambre hoy... Me voy a la cama - Me levanté y cuando estaba en las escaleras, Logan me cogió por el brazo.

     Logan - Recuerda que me tienes que responder a una pregunta y dejarme algo.

     - Es verdad, se me había olvidado, lo siento he tenido otros problemas.

     Logan - Luego voy a tu habitación te ayudo y tu me ayudas ¿de acuerdo?

     - No me vas a poder ayudar, pero yo ahora pienso lo que me habías dicho, no te preocupes - Seguí subiendo las escaleras y Logan regresó con los demás. En mi habitación empecé a pensar lo de Logan. ¿Debería él dormir con Susan todos los días por miedo? No se que debería hacer, no lo se. Pasó el tiempo y yo estaba con mi cuaderno escribiendo, dibujando y pensando lo de Logan, cuando llamaron a la puerta en la habitación que me alojaba - ¿Quién es?

     ? - Soy Logan.

     - Voy a abrirte - Así lo hice.

     Logan - ¿Y bien?

     - Pues... 

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora