Pov Natalia:
Me levanté con muchas ganas de ir a clase, era como una niña en su primer día de colegio, ese día que nos poníamos muy contentos porque volvíamos a ver a nuestros amigos, esos amigos que no los habíamos visto desde junio.
- Hola chicos, hoy otra vez a clase ¿con ganas?
Carlos - ¿Tu qué te has tomado?
Kendall - Nada de alcohol, que después de lo que pasó...
- Tranquilos, que solamente quiero volver a mi trabajo, sólo eso.
James - Bea ¿siempre es así?
Bea - Desgraciadamente, si.
- ¡Eh! Estoy aquí, por si no os habéis dado cuenta.
Alexa - Pobre Nat ¿qué quieres de desayunar?
- No te preocupes, me preparo yo la leche - Fui hacia el frigorífico y cogí el cartón y un tazón. Eché la leche y lo metí al microondas. Me preparé unas tostadas, y mientras esperaba que la leche se calentara y se tostaba el pan sonó mi móvil, era Susan - Hola Susan.
Susan - Hola ¿vais con Kendall al instituto?
- Espera que se lo pregunto a Bea que es ella la que elegirá ya que a mi me da igual, jajaj. Bea ¿vamos con Susan o con Kendall?
Kendall - El que lo tiene que decidir soy yo.
Susan - Vamos que tengo poco saldo.
- Venga, que Susan tiene poco saldo.
Bea - James y yo vamos con Susan y Carlos y tu con Kendall ¿te parece?
- Está bien. Bueno, Susan el plan es éste, James y Bea van con vosotros y Carlos y yo con Kendall.
Susan - Vale, salimos en 45 minutos.
- Yo se lo digo, adiós.
Susan - Adiós - Colgué a Susan y le dije a James y a Bea que en 45 minutos tenían que estar en su casa. Las tostadas saltaron y el microondas sonó.
Kendall - Date prisa para desayunar que nosotros también saldremos pronto.
Alexa - Yo sola en casa.
Kendall - Espera... ¿Quieres ayudarlas a ellas en las clases?
Alexa - Me encantaría.
Kendall - ¿Qué podrías enseñar?
Alexa - Me encanta la interpretación, puedo darles clases de teatro.
Kendall - Me parece genial. Luego vienes a mi despacho y firmas el contrato.
Alexa - Me encanta la idea.
Carlos - Pues vayámonos que no puedo esperar más.
- Espera...
Carlos - Rápido, rápido - me estaba agobiando tanto, que al untar la mantequilla en la tostada me corté con el cuchillo.
- ¡Joder!
Kendall - ¿Qué te ha pasado?
- Me he cortado con el cuchillo, porque Carlos me estaba metiendo prisa
Carlos - Nat, lo siento no quería que te cortaras.
- No pasa nada, me lo curo y nos vamos - Tomé la leche de un trago, puse la mermelada a todas las tostadas y me las cogí para ir comiéndomelas mientras me curaba el corte y me vestía.
Bea - Nos vamos.
- Y nosotros - Salimos todos, James y Bea se fueron donde Susan mientras que Carlos, Alexa, Kendall y yo nos montamos en el coche de éste último.
Alexa - Contadme ¿cómo son los alumnos?
- Bueno, hay de todo pero cuando conoces sus historias verás que todos tienen un sueño.
Alexa - Me encantará darles clase - Llegamos al instituto, Kendall y Alexa se fueron a firmar el contrato, mientras que Carlos y yo fuimos a clase. No había nadie. Preparé el ordenador, mientras que Carlos estaba escribiendo algo, pero no se el que. Entraron todos los alumnos menos Logan y James, y aún no habían llegado Susan y Bea. Por eso llamé a Bea.
- ¿Dónde estáis?
Bea - Lejos, es que se ha pinchado una rueda - Le colgué y empecé a dar la clase sola.