Pov Beatriz:
Tanto secretismo me estaba matando literalmente. Y por fin habló.
Susan - He tenido mi juicio contra Óscar.
- ¿¡Qué!?
Susan - Nada más falta la sentencia. Ya declaré.
James - ¿Y por qué no nos dijiste nada?
Susan - Bastante tienes con lo tuyo para echarte más encima.
Logan - Bueno, ya ha pasado todo.
Carlos - ¿Y Kendall?
Nat - Sigue igual. Esta noche me quedo aquí.
Carlos - ¿Estás segura?
Nat - Si - Nos despedimos de Nat y James y yo cogimos el autobús para volver.
- Jope, me toca dormir sola esta noche.
James - Eso no tiene porque. Vamos a hacer un mes en nada y nunca hemos tenido una noche romántica. Hoy me encargo yo de la cena.
- ¿Hace falta que me arregle?
James - Sólo si tu quieres - Llegamos a casa y James me hizo subir a mi habitación. Mientras que me daba un baño Susan me llamó.
Susan - Mañana vamos a por ti a las nueve ¿vale?
- Vale - Abrí mi armario y me puse un vestido de manga larga blanco con rayas en azul y un ancla. Baje y me encontré a James con dos platos de pasta y dos copas llenas de champagne en una mesa - James no hacia falta todo esto.
James - Si. Bastante hemos sufrido.
- Me siento mal, nosotros aquí disfrutando y Nat en el hospital con Kendall.
James - Yo también. Pero no podemos hacer nada, sólo esperar - Se me acercó y me empezó a dar besos por el hombro y me subió al dormitorio. Me quito el vestido mientras que me besaba y yo le quité la camiseta. Nos dejamos caer en la cama y dimos rienda suelta a nuestra imaginación. Sentí un brazo encima mio y vi que era James. Me fije en la hora y ponía las 8:55. En ese momento sentí como Susan subía. Desperté a James corriendo lo tiré detrás de la cama y yo me puse una bata rápidamente.
Susan - ¿Qué te pasa?
- Na-nada.
Susan - ¿Seguro?