Pov Susana:
Lo pasamos estupendamente con Aurora, era un cielo de niña que nos robó el corazón a todos con su inocencia y su simpatía. Fueron pasando los días y se iba acercando el final de las vacaciones y teníamos que volver a las clases, algo que no me apetecía para nada. Pensé en que haría si los alumnos se habían enterado de lo sucedido con Óscar, él no iba a volver en una temporada a la escuela pero mi cabeza no paraba de darle vueltas al asunto.
Logan - Bueno mañana de nuevo al instituto, que pereza.
- Ajá...
Logan - ¿Me estás escuchando?
- Ajá...
Logan - ¡Susan!
- ¡¿Qué?!
Logan - Estabas como ida ¿en qué pensabas?
- En mañana, en volver a las clases, en que a diferencia de Bea y Nat yo no tengo maldita la gana de ir.
Logan - Pues a mi sólo me apetece ir porque estas tu, es divertido haberme enrollado con la profe chunga.
- ¿Profe chunga? ¿Así me llamáis?
Logan - Tienes que reconocer que tienes un carácter fuerte, a veces dabas miedo.
- Vaya, no me esperaba que mi novio me dijera eso. Pocas ganas tenía de volver pero ahora ya si que es ninguna. Llamaré a Kendall y le diré que me puse mala.
Logan - Vamos no te enfades, quiero una sonrisa - y se fue acercando mirándome sonriendo. Como vi que conseguiría que sonriese, ya que no se como lo hacía pero siempre lo lograba, yo no le miraba a los ojos apartando su mirada - Vamos, sabes que lograré que sonrías.
- Tienes mucha seguridad en ti mismo ¿no crees?
Logan - Eso es gracias a ti, hasta que te conocí no creía para nada en mi ¿Sigues pensando en no venir a clase mañana?
- Tengo que seguir con mi papel de profe chunga ¿no?
Logan - Yo se que no eres así, tienes un corazón enorme y siempre estás pendiente de ayudar a quien sea y lo demostraste conmigo dándome un hogar por vivir en la calle.
- Al final resultará que soy una Teresa de Calcuta.
Logan - Para mi eres la mejor, la más preciosa y cariñosa de todas las chicas.
- Por eso te quiero tanto, pero silencio que tengo que guardar una reputación jajaj. Bueno ¿nos vamos ya a dormir? Que mañana habrá que madrugar.
Logan - ¿En tu cama o en la mía?
- Yo voy a mi cama, a ti te dejo decidir dónde prefieres.
Logan - Pues voy corriendo antes que Murray me quite el sitio - Subió corriendo y cuando llegué ya estaba debajo del edredón - Ven preciosa que hace frío - Me metí con él y abrazados nos dormimos, ya no sentía miedo a dormir sola pero él quería dormir todas las noches conmigo, lo que me encantaba, ya que con sólo abrazarme y besarme se contentaba. Realmente estaba enamorada de él y me preguntaba si era ya capaz de dar el siguiente paso con él y llegáramos a algo más. Creo que ya estaba preparada. A la mañana siguiente cuando me desperté, Logan ya estaba en la cocina preparando el desayuno, así que me vestí y bajé, le di un dulce beso que él me siguió abrazándome y nos pusimos a desayunar.
- Voy a llamar a Nat por saber si paso a buscarlas o irán con Kendall - Marqué y enseguida contestó.
Nat - Hola Susan.
- Hola ¿vais con Kendall al instituto?