Capitulo 126: Mensaje misterioso

29 2 0
                                    


     Pov Beatriz:

     No sabía como se lo iban a tomar pero necesitaba saber de lo que era capaz de hacer por mi misma.

     - Voy a actuar sola.

     Susan - ¿¡Qué!?

     - No os preocupéis, no es por nadie. Después de todo lo que ha pasado necesito saber a cuanto puedo llegar yo sola. En algún momento de nuestra vida tendremos que empezar a hacer las cosas solas ¿No?

     Nat - Si pero... Bueno si es tu decisión.

     Kendall - Si necesitas ayuda ya sabes ¿eh?

     Logan - Al menos participas.

     - Alexa ¿cómo te encuentras?

     Alexa - Quiero quitarme ya este horrible pijama y salir de aquí.

     Carlos - Paciencia. Al menos ya sabes cuando vas a salir.

     James - Pues mientras que estamos aquí vamos a componer - Y así hicimos, estuvimos componiendo hasta que el doctor nos dijo que debíamos irnos ya así que cuando llegamos a casa... - Estoy cansado.

     Nat - Hombre después de tanto tiempo en el hospital es normal.

     Kendall - Eso se lo tendrías que decir a Carlos ¿no?

     Susan - Anda pon la radio - La pusimos y ¿adivináis quienes estaban sonando? 

     James - No puede ser.

     Logan - ¡Venga ya!

     Locutor - Y en el top 3 de los más escuchados tenemos a Big Time Rush con Any Kind Of Guy - Saltamos todos de alegría al escuchar aquello ¡¡¡BTR estaba en la radio!!! Ahora todo se tenía que concentrar en el concurso. Cuando me fui a dormir recibí un mensaje: "BTR se van a hacer muy famosos y os echaran de sus vidas" Me quedé muy preocupada ante aquel mensaje, pero cabía esa posibilidad. Total, ellos se iban a hacer cantantes y nosotras solo ayudábamos a gente con problemas.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora