Pov Natalia:
- ¿Qué os parece...? Mejor no decirlo que sino, nos lo copian, mejor dejarlo en secreto - Todos me empezaron a presionar para que se lo dijera, pero no lo consiguieron.
Verónica - Aurora, hija, vamos a casa que Nestor nos espera allí.
Aurora - Mamá, quiero quedarme un poco más.
Verónica - No puedes, ellos tienen que ensayar.
Alexa - Aurora, ya nos veremos otro día, no te preocupes.
Bea - Eso no te preocupes, esta casa estará siempre abierta para tus visitas ¿vale?
Aurora - Vale - nos abrazó a todos y se fue donde su madre, las vimos irse.
- Bea, vamos a la sala de ensayos y escribimos esta canción que me ronda por la cabeza.
Bea - Vale, vosotras, no os acerquéis que va a ser una sorpresa. Chicos las vigiláis - Bea y yo nos fuimos a la sala, cogimos cada una una guitarra - Dime cuál es el nombre que pensaste.
- He pensado ser "4 ever"
Bea - ¿4 ever?
- Si, en español significa "Para siempre" aunque me gusta más en inglés si te digo la verdad.
Bea - Y a mi. Bueno, vamos a empezar con la canción.
- Vamos, pero lo del nombre ni una palabra.
Bea - Vale ¿Qué has pensado con la canción?
- He pensado hacer un llamamiento a todos los jóvenes, que aprecien su vida, que comentan errores pero que sepan arreglarlos, ya que la vida te dará muchas opciones incorrectas pero tienes que sabes recapacitar y volver a la posición inicial.
Bea - Eso suena muy bien, me ha venido a la cabeza que en el estribillo darle caña y en lo demás más relajado.
- Suena muy bien, me gusta.
Bea - Pues yo hago la melodía y tu la letras ¿te parece?
- Es genial - Así es como lo hicimos, ella empezó a tocar la guitarra, sonaba muy bien, pero a ella no le gustaba - Bea , no te preocupes si no te sale la melodía, la que estás tocando es genial.
Bea - ¿Qué no me preocupe? Esta melodía suena fatal, no engancha, le falta algo...
- No le falta nada, mira cierra los ojos.
Bea - ¿Para?
- Tu ciérralos. Voy hacer que ames la melodía como yo lo hago.
Bea - Será difícil, pero vale - cerró los ojos y mandé un mensaje a las chicas diciendo que vinieran a la sala, despacio sin hacer ruido, y que cada una cogiera el instrumento que había dicho que iba a tocar. Susan se sentó al piano, Alexa a la batería y yo tenía la guitarra. Les di una copia de la partitura. Susan es la que empezó con los primeros acordes mientras que yo empecé a cantar lo que había escrito, luego era el turno de Alexa de cantar y por último de Susan. En el estribillo, Alexa y yo nos pusimos a tocar los instrumentos, y cantamos las tres... Sonaba genial. Terminamos la canción...
- Abre los ojos ¿qué te pareció?
Bea - Es genial ¿cómo no lo he podido apreciar antes?
- Porque estabas más atenta de las notas que de la melodía.
Alexa - Pues ya tenemos tema ¿cómo se llama la canción?
- Pues... "Mistake" y nosotras nos llamaremos "4 ever" ¿qué os parece?
Susan/Alexa: Me gusta.
Bea - ¿Se la cantamos a los chicos?