Capitulo 3: Estupideces por amor

150 7 0
                                    

  

     Pov Susana:

     - Pues realmente espero que se cambie de tema en la próxima clase, sigo pensando que el amor es un asco y no creo que cambie de opinión.

     Nat - Pues intenta no opinar esas cosas delante de los chicos, ellos tienen derecho a disfrutar del amor y no tirárselo por tierra con tu pesimismo.

     - Entonces mejor me callo - Di un sorbo de mi café y permanecí callada hasta volver a entrar a clase, pero Nat y Bea estuvieron de charla con aquellos chicos, James y Logan. Entramos y yo seguía con la esperanza de cambiar de tema pero no tuve suerte y en cuanto todos se sentaron se siguió hablando de lo mismo, por lo que como ya había dicho opté por sentarme en una mesa callada.

     Bea - Bueno, y acaso ¿queréis saber algo más?

     Nestor - Si tía, yo quiero saber a que edad os enamorasteis por primera vez.

     Nat - ¡Nestor! ¿Cuántas veces tenemos que repetirte lo mismo? No nos llames así - En la clase se lió un alboroto, aunque no eran críos pequeños, algunos eran de nuestra misma edad, otros sólo algunos años menos que nosotras, a veces se comportaban como auténticos chiquillos.

     - ¡Basta! - grité levantándome de mi asiento. Se hizo un silencio sepulcral por lo que me dirigí a Bea - Vamos Bea, responde a la pregunta.

     Bea - A veces das miedo ¿lo sabes? - me dijo en un susurro.

     - Si lo se, mi vida me ha hecho así - Me explico, aquel instituto no era nuevo para mi, ya que pocos años atrás yo fui una de sus alumnas, desde los dieciséis años vivía en la calle ya que un chico que yo pensaba que me quería me engañó y me sacó de mi casa a base de embustes y luego no pude volver ya que había hecho mucho daño a mis padres y no me lo perdonaban por lo que tuve que robar para sobrevivir. Hasta que me pilló la policía y me metió aquí. Así que desde ese momento decidí que cambiaría de vida e intentaría ayudar a chicos en mi misma situación.

     Bea - Pues creo que tenía unos trece años cuando me enamoré por primera vez, fue muy bonito hasta que tuvo que mudarse a otra ciudad.

     Logan - ¿Y las demás? - Nat y yo nos miramos y le pedí que contestara ella pero James se adelantó...

     James - Susana ¿tu a qué edad fue?

     - Mejor que os conteste Natalia.

     Logan - No, contesta, queremos saber porque piensas eso del amor.

     - ¿Por qué? Porque te hace hacer estupideces que no harías si tuvieras la cabeza en su sitio. Yo fue a los 16 James y cometí muchos errores por eso.

     Nat - Bueno ¿y si cambiamos de tema ya?

     Erik - Pero antes cuéntanos tu ¿vale?

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora