Capitulo 71: Una propuesta

42 2 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Nat - A una niña chiquita la estaban tapando y no podían verla, entonces la he cogido para que pudieran firmarle el autógrafo y hacerse fotos - Mire hacia la niña que estaba a punto de irse con su madre.

     - Id adelantándoos que voy a hacer una cosa - Ellos asintieron y yo me fui para la niña - Hola preciosidad ¿Cómo te llamas? - le dije poniéndome a su altura.

     Aurora - Me llamo Aurora.

     - Que nombre tan bonito - le sonreí - ¿Estás mejor ya? ¿O sigues estando triste?

     Aurora - Mejor - limpiándose las lagrimas con la camiseta.

     Sra - Muchas gracias por dejarla que se haga fotos con los chicos.

     - No es nada. A los chicos les ha encantado Aurora.

     Aurora - ¿De verdad?

     - ¡Claro! ¿Por qué piensas que no?

     Aurora - Porque sólo soy una niña pequeña.

     - Oh no. Tu eres más que eso. Eres la fan número uno de Big Time Rush.

     Aurora - ¿En serio?

     - Es más ¿Quieres venir después de Navidades y pasar dos días con nosotras y Big Time Rush?

     Aurora - ¿Mamá puedo? - mirándola.

     Sra - ¡Claro! - Aurora al escuchar eso se puso a llorar y me abrazó. Era tan mona con su coleta y sus bolas del coletero... Era un encanto. La madre de Aurora (Verónica) y yo intercambiamos teléfonos y direcciones y quedamos en que iría por Aurora el día dos de enero a su casa. La chiquilla no dejaba de saltar de la emoción. Cuando se iban a ir se volvió corriendo y me abrazó las piernas. Se fue riendo con su madre y yo volví con los demás.

     Nat - ¿Qué has hecho?

     - Nada malo. No os preocupéis. Es más, dentro de pocos días os daré una sorpresa.

     Carlos - Tu y tus sorpresas.

     Logan - ¿Qué hacemos? ¿Volvemos al local o nos montamos nuestra propia fiesta en casa?

     Susan - Prefiero lo de casa.

     James - Pues vamos - Cogimos los coches y los chicos fueron a comprar alguna que otra bebida. Pero trajeron seis botellas, cacahuetes, patatas fritas , vasos de chupitos y limones.

     Alexa - ¿Para que traéis tanto?

     James - Esto se hace así de toda la vida - Cogió un vaso de chupito, se echó sal en la muñeca y partió un limón. Chupó la sal, se bebió aquel líquido de golpe y chupó el limón.

     Susan - ¿Estáis tontos o qué?

     Nat - ¡Qué nos vamos a coger un pedo de narices!

     Kendall - Esa es la idea jajaj - Yo me reí pero había que vernos después de unas horas.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora