Pov Beatriz:
Empezamos a hablar del tema del calentamiento global y cosas de medio ambiente. Pero la verdad es que no estaba prestando atención porque estaba centrada en mis cosas. Había que buscarles a los chicos otro sitio para ensayar si no queríamos tener problemas.
Nat -¿Tu qué opinas?
- ¿Perdón?
Susan - Sobre el reciclaje.
- Pues que está muy bien.
Nat - Podéis iros ya a casa chicos - Cogí mis cosas y antes de salir por la puerta...
Susan - ¿Qué te ha pasado?
- Estaba pensando en mis cosas.
Nat . Suéltalo ya.
- Hay que buscarles otro sitio para ensayar - En ese momento llegó Alice.
Alice - ¿Sabéis dónde está mi James?
- No es de tu propiedad.
Alice - Claro que lo es. Por cierto no te vuelvas a acercar a él si no quieres que te cruce la cara.
- James es un alumno de este centro así que lo pienso ver el tiempo que me de la gana - Alice se encendió y se puso a buscar cosas en el cajón de mi mesa. Cogió un compás que se hincó con fuerza en la cara y se la rajó. Se puso a chillar no sin antes darme el compás. Aparecieron Kendall y James.
Kendall - ¿Qué ha pasado aquí?
Susan - ¡La loca ésta que se ha rajado la cara!
Alice - Ha sido Bea, le he preguntado donde estabas y se ha abalanzado contra mi - dijo llorando.
James - ¿¡Qué!?
Kendall - Ven conmigo Bea - Me fui con él y nos sentamos ya en su despacho - Se que no has sido tu pero como no hay pruebas que lo demuestren voy a tener que despedirte.
- ¿Me lo estás diciendo en serio?
Kendall - Lo siento. Normas del centro - Cogí una caja en la que metí todas las cosas y cuando salía...
Nat - ¿A dónde vas?
- Me han echado.
Susan - Que hija de...
- Encima de todo tengo que dejar que sigan ensayando en mi casa porque los demás no tienen culpa.
Nat - ¿Quieres que vayamos?
- Si, por favor.