Capitulo 74: ¡¡Sorpresa!!

39 2 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Nada más irnos de casa de Aurora la cogimos y nos dio un abrazo. La cogí de la mano y me enseño su mochila. La tenía llena de cosas de Big Time Rush.

     Nat - Vaya... ¿La has hecho tu?

     Aurora - Como mi mamá sabe que me gustan mucho fue a una tienda que te las hacen al momento.

     - Pues tienes una mochila muy chula.

     Nat - ¿Cuántos años tienes?

     Aurora - Siete - estornudando.

     Nat - Toma - dándole un pañuelo.

     - Bueno Aurora. Te llevaremos a casa mañana por la tarde.

     Nat - ¿No iba a estar sólo un día?

     - Si, pero me daba pena porque tendríamos que estar pendientes de la hora.

     Aurora - Se me ha olvidado el pijama - llorando.

     - ¿Sabes que Nat? Vamos a comprarle un pijama.

     Nat - Oh si - Entramos en una tienda y le compramos un pijama de color lavanda con corazones en azul claro.

     Susan - por teléfono - ¿Dónde estáis?

     - Oh. Comprándole un regalo a Aurora.

     Susan - Los chicos están impacientes.

     Nat - Compramos algunas cosas más y vamos - Nat colgó y miró a Aurora - ¿Qué te parece si compramos un montón de chucherías para pasar la mejor noche de pijamas?

     Aurora - ¿Podemos Bea? - tirándome de la manga.

     - ¡Claro! - Se metieron corriendo a una tienda de golosinas y compraron un montón de gominolas, regalices, chupa chups, de todo. Estuvimos andando un poco más y llegamos a casa. Nat nos dijo que esperáramos fuera.

     Nat - desde dentro - Chicos. Quiero presentaros a la fan numero uno de Big Time Rush. Y cuidado con lo que decís que sólo tiene siete años. Aurora - Cogí a Aurora y nos metimos dentro.

     Aurora - Hola - agitando la mano.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora