Capitulo 99: Retraso

41 3 0
                                    

  

     Pov Susana:

     Fuimos hasta el hospital y encontramos a Nat durmiendo pero a Kendall despierto, lo que nos hizo mucha ilusión, tenía mucho mejor aspecto, así que entramos sin hacer mucho ruido y le saludamos.

     - ¿Cómo te encuentras?

     Kendall - Mejor, aunque aún estoy débil.

     Logan - Pues ahora a dejar que Nat te cuide y a descansar.

     Kendall - Me encanta que Nat me cuide pero la verdad es que ya deseo levantarme de esta cama y volver al centro y con los ensayos.

     - Creo que eso tendrá que esperar, tendremos que dejar pasar los ensayos y el concurso de momento.

     Kendall - De eso nada, mi enfermedad no va a privarme de hacer mi vida como la deseo - Nat que se despertó al oírnos hablar.

     Nat - Veremos lo que dicen los médicos.

     - ¿Ves Kendall? Escuchala.

     Nat - ¿Y vosotros dónde habéis estado metidos?

     Logan - Huy, hubo un problema y...

     Nat - ¿Qué problema?

     - Óscar salió en libertad, sólo eso.

     Kendall - Pero ¿cómo puede ser eso?

     - La justicia que funciona así, el caso es que al saber el veredicto me alteré un poco... ya me conoces Nat, y me encaré al juez y escupí a Óscar por lo que me encerraron anoche en comisaría.

     Nat - No me lo puedo creer.

     Logan - Pues así es, Bryan le ha puesto a un agente para protegerla ya que le soltó una chulería, encima, cuando se la llevaban.

     Nat - Él me dijo que todo era a causa de las drogas...

     Kendall - Seguramente eso influyó.

     - Además yo tengo mi ángel de la guarda particular - dije abrazándome a Logan - que incluso quiso quedarse conmigo anoche en la celda.

     Logan - Y lo volvería a hacer cuantas veces fuera necesario, aunque espero que no te metas en más líos por ahora.

     Nat - Huy eso seguro que cuesta horrores.

     - Voy a intentarlo vale, sólo puedo prometer eso. Nat ¿me acompañas a buscar unos cafés a la máquina?

     Logan - Yo me quedo con Kendall, Nat no la pierdas de vista.

     Nat - De acuerdo vamos - Cuando salimos de la habitación, empecé a llorar, por lo que Nat me abrazó - ¿Lloras por lo de Óscar?

     - No del todo, tengo otro problema que ni Logan conoce...

     Nat - Cuéntame, me preocupas.

     - Tengo un retraso... No se si estoy embarazada pero la sola idea de tener un hijo de Óscar me parte el alma, aunque también puede ser de Logan... No se que hacer...

     Nat - Pues si que es un problema...

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora