Pov Natalia:
Susana vino y nos enseñó a su nuevo perro, era muy majo, pero también muy travieso. Pasaron los días y también las semanas, era ya Navidad. Me desperté como un día cualquiera ya que no me acordaba que día era, estaba más atenta al concierto de los chicos, que les llevarán muy lejos. Bajé a la cocina y ahí estaba Bea y James haciendo las tradicionales galletas en forma de árbol de navidad, de Papá Noel...
- Buenos días ¿qué pasa aquí?
Bea - Venga Nat, no seas tonta, sabes que día es hoy.
- Pues... No lo se dame alguna pista.
James - ¡Es Navidad!
- ¿En serio? Pues hoy es vuestro...
Bea - ¡Nat! ¡Calla!
James - ¿Hoy es nuestro qué?
- Déjalo, se me va la pinza, bueno... ¡Feliz Navidad!
James/Bea - Feliz Navidad - Llamaron a la puerta, fui a abrir yo ya que veía que estos dos estaban muy liados con las galletas.
- Hola.
Kendall - ¿Sólo un hola?
- Feliz Navidad, es que no me has dejado terminar con la frase jajaj.
Kendall - Si te hubiera dado un beso lo entendería que no te dejara terminar la frase...
- O sea ¿qué no me lo darás?
Kendall - Ven aquí pequeña - Me cogió por la cintura, me arrimó a él y me besó.
James - ¡Feliz Navidad Kendall! - Nos separamos y miramos hacia dentro de la casa. No había nadie cerca.
- ¿Cómo sabe que eres tu?
Kendall - Porque tardas mucho en regresar, jajaj.
- Entra que me estoy congelando y va a empezar a nevar - Entramos y fuimos a la cocina.
Kendall - Feliz Navidad.
Bea - Feliz Navidad.
- James ¿cómo sabías que era Kendall?
James - Porque cuando es otra persona abres y vuelves a la mínima pero si es Kendall siempre te quedas ahí.
Bea - Bueno, ya están las galletas, probarlas y contadnos como están - Cogí una galleta pero primero...
- ¿Tiene chocolate? Es que no me gusta.
Bea - Ya se que no te gusta por eso las hemos hecho sin chocolate.
Kendall - ¿No te gusta el chocolate?
- Lo odio jajaj, bueno vamos a por la galleta - La probé y la tiré rápidamente.
James - ¿No te gusta?
- No es eso, es que me he quemado la lengua.
Kendall - Eso tiene fácil arreglo - Se acercó a mi y me dio otro beso.
- Ahora mejor. Por cierto ¿Alexa y Carlos cuándo se despiertan?
? - Ya estamos despiertos - Nos giramos y eran ellos.
Alexa - Bueno hoy es el gran día ¿no?
Bea - Si.
Carlos - Feliz Navidad.
Alexa - Es verdad, Feliz Navidad.
Todos - Feliz Navidad.
Kendall - El gran día ¿de qué?
Bea - Necesitamos que vengan Susan y Logan y os lo contamos, ya que es vuestro regalo de Navidad.
James - Me dais miedo.
- Tranquilo, es una buena sorpresa - En ese momento llamaron al timbre y Alexa fue a abrir. Eran Logan y Susan.
Susan - ¿Nos vamos?
Bea - Espera, que hasta la noche nada, primero probad estas galletas que hemos hecho James y yo.
Logan - ¿Qué pasa esta noche?
Kendall - A nosotros tampoco nos han querido decir nada - Pasaron las horas, hasta que sólo quedaban tres horas para el gran concierto. Cogimos las guitarras y nos montamos en los coches y nos fuimos al escenario donde los chicos actuarían.
- Pues aquí estamos... ¡Hoy vais a actuar para mucha gente! ¿Os gusta nuestro regalo? Si no es así fue idea de Bea y si os gusta es idea de todas, jajaj.
Bea - ¡Qué mala eres!
Logan - Está muy bien, pero sólo nos falta el nombre...
Todas - Big time rush.