Capitulo 50: Walk in the Sun

42 2 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Me fui a mi habitación y cogí prestada sin que se diera cuenta James su guitarra. El grupo que había salido en la película me había encantado, en especial una canción que se llamaba Walk In The Sun. Era preciosa.

     - I wonder what its like to be loved by you.

     I wonder what its like to be home.

     And i dont walk when there's a stone in my shoe. 

     All I Know that with time I'll be fine.

     I wonder what its like to fly so high. 

     Or to breathe under the sea.

     I wonder if some day I'll be good with goodbyes.

     But I'll be ok, if you come along with me.

     Such a long, long way to go.

     Where Im going I dont Know.

     Im just following the road,for a walk in the sun, for a walk in the sun - De pronto tocaron la puerta levemente, pero lo suficiente para que me diera cuenta - Hola - dándole la guitarra.

     James - Puedes quedártela si quieres.

     - Oh no, es tuya.

     James - Necesito poder abrazarte y besarte y cuidar de ti.

     - ¿Qué clase de novio eres que a la primera de cambio quieres estar con otra?

     James - No es lo que tu piensas.

     - De acuerdo, te creo. Pero dime ¿por qué? - James se quedó pensativo y por un momento creí que iba a decir algo, pero no lo hizo - Mientras que no me digas lo que pasa no te acerques a mi - James se fue del cuarto y al momento entró Finn.

     Finn - ¿Quieres que duerma contigo?

     - Si por favor, tengo mucho frío - Me tapé con el edredón y Finn me abrazó.

     Finn - Duérmete anda - Besándome el pelo - Lo noté raro, pero no le di importancia. Cuando me desperté eran las once de la mañana y olía a café. Me puse unos pitillo, una sudadera de coca cola y las vans. Me recogí el pelo en una coleta. Escuché un poco de follón abajo pero no bajé sin hacer antes la cama y dejar bien ordenada la habitación. Miré el móvil y tenía varios WhatsApp a los que no di importancia. Cuando bajé el panorama que me encontré no me gustó ni  un pelo. Estaba Finn empotrado en la pared por James y Susan al lado.

     - ¿¡Se puede saber qué pasa aquí!?

     Finn - ¡No les creas! Lo único que quieren es acabar con nuestra relación.

     Susan - Bea escúchanos, sólo te pido eso.

     - ¿Pero me podéis explicar qué leches pasa?

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora