Pov Natalia:
Kendall - Contadnos lo que pasó. Todo.
- Mira, mejor sentaos. Estábamos nosotras como unas verdaderas fans, que ese es otro tema que resolver, es decir ¿cómo llamar a vuestras fans? bueno a lo que iba, estábamos cantando vuestras canciones cuando tres chicas que estaban a nuestro lado empezaron a criticaros. Pero eso no es lo que nos molestó, sino que una dijo que James la miraba, pero se que miraba a Bea, pero... Pero lo que a mi me enfadó es cuando dijo una de ellas que al rubio con ojos verdes se lo llevaría a su casa, ahí es cuando Susan la pegó y empezó todo.
Susan - O sea, si tenéis que echar la culpa a alguien es a mi, entenderé que no queráis volver a verme después de lo que he hecho.
Logan - No digas bobadas, estabas defendiendo a tus amigas.
Bea - Encima se lo buscaron, si las vuelvo a ver... - James se levantó y fue donde Bea, la abrazó y le dijo...
James - ¿Ésto es lo que quieres que aprendamos? ¿La venganza?
Alexa - James, la venganza es lo peor que hay, lo que quiere Bea es saber el porque decían eso, solamente eso.
Kendall - Pues lo decían porque habremos sonado fatal.
Carlos - Kendall... Dudo que no les haya gustado, ya que hay muchas chicas gritando fuera ¿Lo oyes? - Nos callamos todos un momento y era verdad que había gritos fuera.
Fuera - ¡¡Big Time Rush!!
- Bueno ¿cómo llamaremos a este ejército de fans?
Logan - Como nosotros somo Big Time Rush, he pensado que las podemos llamar Rushers ¿qué os parece?
Todos - Nos gusta el nombre.
- Bueno salid ahí afuera y tomaos fotos con ellas, firmad autógrafos, lo que hacen los famosos.
Kendall - Antes darle un beso a la mayor fans de todas.
Bea - Huy, que suerte tengo, jajaj - Kendall y yo la miramos con cara de muy pocos amigos y luego me besó, como James besó a Bea, Logan a Susan y Carlos a Alexa.
Alexa - Volved de una sola pieza ¿eh? - Los chicos salieron y todas las Rushers empezaron a gritar como locas, por la ventanilla del camerino pudimos ver como estaban todas esas chicas, pero miré a una niña pequeña que estaba tapada por dos chicas más altas que ella y los chicos no pudieron verla, por eso empezó a llorar.
- Voy a salir un momento.
Susan - ¡Te van a matar las Rushers!
- Ahora no soy Natalia sino 007 jajaj, no me pasará nada - Salí del camerino y fui donde estaba esa niña, la cogí en brazos y vi que tenía una camiseta de Big Time Rush - Hola ¿cómo te llamas?
? - Me llamo... Me llamo Aurora ¿tu cómo te llamas?
- Que bonito nombre, yo me llamo Natalia, pero mis amigos me llaman Nat, así que llámame Nat ¿vale?
Aurora - Vale, Nat. Me gusta también tu nombre.
- Gracias ¿Dónde has conseguido esta camiseta tan chula?
Aurora - De la tienda - Empezó a llorar otra vez.
- ¿Por qué lloras?
Aurora - Porque los de Big Time Rush no me la han firmado.
- ¿No? Espera un minuto, ahora te la firman - Fui donde ellos, que me estaban mirando con cara rara.
Kendall - Que bien se te ve con una niña.
Logan - Pues ya sabes Kendall.
- Muy gracioso Logan, bueno ella es Aurora, estaba llorando porque no le habéis firmado la camiseta.
Aurora - ¿Me la podéis firmar?
Carlos - Por supuesto, lo malo es que no tengo bolígrafo...
Kendall - Toma - Los chicos le firmaron la camiseta. La dejé en el suelo y la acompañé donde estaba su madre.
Sra - Eres muy amable, que Dios te bendiga con un buen marido.
- Gracias, espero eso yo también.
Aurora - Gracias Nat.
- ¿Sabes qué Aurora?... Se nos ha olvidado la foto con Big Time Rush, así podrás colgarla en tu habitación ¿quieres?
Aurora - Me encantaría - Dije a los chicos que vinieran, la madre de Aurora me dejó su móvil y se la hice, estaban preciosos todos.
- Bueno aquí la tienes. Me voy dentro. Es un placer haberos conocido.
Sra - El placer a sido nuestro - Entré en el camerino.
Bea - ¿Qué pasaba?