Capitulo 5: Revuelo

87 6 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Entró un chico con la cabeza baja y no se paró a mirarnos. Se sentó al lado de Nestor.

     Susan - Bueno Carlos. Preséntate.

     Carlos - Me llamo Carlos Pena y estoy aquí por pegar a mi padre.

     Clara - ¿Por qué motivo?

     Carlos - Porque era un cabrón.

     - ¡Carlos! ¡Más respeto!

     Carlos - ¿Os recuerdo que tenéis mi misma edad?

     Logan - ¡Eso!

     James - Y el que va de director, ese tal Kendall, también tiene nuestra misma edad.

     Elena - ¡Dejadlas ya hombre! ¿A que ninguno de vosotros saben por qué están aquí ellas? - Toda la clase se quedó en silencio sin saber que decir.

     Logan - Fijo que estáis aquí para presumir de que ayudáis a personas pero luego ¡os importa una mierda lo que hagamos!

     Nat - ¡Eso no es cierto! Si supierais porque estamos aquí no diríais lo mismo.

     Nestor - Venga tías. Contad lo que os pasó.

     Susan - Yo ya lo hice y aseguro que no es un tema muy agradable de contar.

     Carlos - Pues entonces no me digáis que tenga respeto por llamar a mi padre cabrón - La clase empezó a hacer revuelo y tuvimos que salir dejando todo a medias.

     Kendall - ¿Qué ha pasado aquí?

     Nat - Déjalo.

     Kendall - No, porque siempre pasa lo mismo.

     Susan - Pero es que a veces se ponen imposibles y no se les puede callar.

     - Mirad, yo creo que me voy a ir de aquí por un tiempo. Más que nada para despejarme.

     ? - ¿Puedo decir una cosa?

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora