Capitulo 41: Campo

45 4 0
                                    


     Pov Beatriz:

     - Se puede decir que si pero fueron por unas cochinas horas.

     Finn - Bueno, yo estoy aquí para lo que sea - dijo pasando el brazo por mis hombros.

     Kendall - Logan, será mejor que vayas a ver a Susan.

     Logan - De acuerdo - Logan fue a verla mientras que nosotros nos compramos unos cafés y nos sentamos en los bancos del pasillo.

     Alexa - Ese cerdo... En cuanto lo vea se la corto.

     - ¡Alexa!

     Nat - Es la verdad. Es lo mínimo que se merece.

     James - Me escuece - tocándose la cara.

     Alexa - Es lo que tu te mereces - Finn y yo nos levantamos y nos pusimos a dar vueltas por los pasillos.

     - Bueno ¿y qué es de tu vida?

     Finn - Me he mudado hace poco aquí y estoy haciendo un máster de fotografía y marketing.

     - Eso está genial. Sigue así, en serio.

     Finn - Si, pero estoy aquí por un motivo. Y creo que tu sabes muy bien cual es - Se fue acercando, me abrazó y me besó. El beso era lento, pero raro. Era como una mezcla de sal y una explosión de felicidad. No me sentía así desde... Nunca. Cuando nos separamos...

     - Finn...

     Finn - Oh calla, los dos sabemos lo que sientes por mi. Y si no lo sientes conseguiré ese sentimiento - Fuimos donde estaban todos y faltaba James.

     - ¿Dónde está James?

     Carlos - Ha ido a buscar a Alice al aparcamiento.

     Alexa - Creo que cuando la vea voy a vomitar.

     Nat - No eres la única - Y ¡pum! Aparecieron el señor y la señora Gilipollas.

     Finn - ¿Por qué no os venís a mi casa de campo cuando salga Susan del hospital?

     - ¡¡Si chicos, por favor!!

     Finn - Es enorme, de dos plantas, con piscina en el jardín climatizada por supuesto, jacuzzi...

     Alexa - Joder, no la recordaba así.

     Finn - Ya, es que la hemos reformado - Salió Logan de ver a Susan. Lucía cabizbajo.

     James - ¿Y bien?

     Logan - Está mal, ella... - calló y tragó saliva - ...le dan el alta en unas horas.

     Finn - ¿Bueno entonces os venís no?

     Kendall - Supongo que unas vacaciones nos vendrán bien a todos - Le explicamos a Logan el plan, no quiso decidir esperando que lo hiciera Susan. Aquel no era el mismo chico que había entrado a aquella habitación minutos antes.

     Alice - Oh no, yo no voy que tengo un mogollón de castings para anuncios.

     Finn - Pues preparad las maletas - nos dijo sin escucharla a ella.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora