Capitulo 124: Mejora milagrosa

36 2 0
                                    

  

     Pov Susana:

     Carlos estaba con Alexa en la  habitación mientras James, Logan y yo esperábamos en el pasillo. Bea estuvo todo el rato con Nat y Kendall iba y venía a ratos. Todos estábamos de los nervios sin saber que iba a pasar con Alexa y esperando a que la transfusión de sangre le fuera bien y mejorara. De pronto Carlos salió de la habitación hecho un manojo de nervios y llorando, nos acercamos a él temiéndonos lo peor.

     Carlos - Alexa está mal, le empezaron a dar convulsiones, avisé al médico y ahora se la llevan.

     - Ella es fuerte y estoy segura que lo superara al final - Ni yo misma estaba segura de mis palabras, noté como las lágrimas empezaron a caer por mi cara, Logan al verme así vino y me abrazo y ahí ya explote a llorar.

     Logan - Susan tranquila, verás como con la sangre de Nat ella se pondrá bien.

     - Tienes mucha confianza en ello, yo no se que pensar - Vinieron los médicos y se llevaron corriendo a nuestra amiga, todos nos quedamos hechos polvo, ni Carlos ni Bea tenían consuelo. Nat también se unió a nosotros, se notaba que le habían sacado mucha sangre porque estaba blanca como la pared y aún parecía estar débil. Se sentó en una silla ya que estaba algo mareada.

     Kendall - ¿Han dicho cuánto rato la van a tener fuera?

     James - No han dicho nada, sólo se la han llevado.

     Carlos - No quiero pensar que le pase algo, si ella se va... yo me voy con ella.

     Bea - No digas eso, ella se va a poner bien estoy segura.

     - Eso esperamos todos, que esto no sea más que un susto o un sueño y que despertemos y Alexa este allí con nosotros de nuevo.

     Nat - Con todo lo que hemos pasado esto no será diferente y se solucionará - Como sabíamos que la espera sería larga decidimos bajar a la cafetería a comer algo, bueno todos salvo Carlos, que no quería separarse de la puerta por miedo a que ocurriera algo en su ausencia, así que el resto bajamos y él se quedo allí. Cogimos café para todos y algo de comer, Bea se sacó una revista del bolso y nos la enseñó, salían los chicos en el concierto que dieron. Ya empezaban a ser conocidos y las fotos eran geniales.

     - ¿Vosotros si que participareis en el concurso verdad?

     Kendall - No tenemos cabeza para eso ahora.

     Bea - Tenéis que hacerlo, Alexa no querría que lo dejarais y vuestras fans esperan que participéis.

     James - Tendríamos que hacerlo, por ellas al menos.

     Logan - No sabemos lo que piensa Carlos, él está muy afectado y le será difícil actuar.

     Nat - Pues luego habláis con él - Después de comer un poco subimos de nuevo a la habitación, no había cambios y Carlos continuaba sentado en el suelo al lado de la puerta. Estaba muy triste pensando en que el amor de su vida iba a morir y por muchas palabras de ánimo que intentábamos darle no nos hacia el menor caso. Pasaron un par de horas más y apareció uno del los médicos que se habían llevado a Alexa horas antes, su rostro no mostraba sentimiento alguno por lo que era imposible averiguar que había pasado con sólo mirarle. Al final habló.

     Dr - Su amiga a tenido una mejoría, la sangre que le dieron le fue muy bien...

     Carlos - ¿Se salvará doctor?

     Dr - Es bastante probable, las convulsiones que le dieron eran muestras de que empezaba a despertar, ahora sólo queda esperar a que lo haga del todo. De momento la hemos cambiado de planta ya que su vida no corre peligro, está en la habitación 123 de la primera planta. Pueden ir a verla ya - En todas nuestras caras se dibujaron unas sonrisas bien merecidas y todos corrimos al ascensor para ir a ver a nuestra amiga, cuando entramos a la habitación ella seguía dormida y aún conectada a varios cables pero no eran tantos como antes. Carlos fue hacia ella y la abrazo y le dio un beso, ella empezó a abrir los ojos...

     Alexa - ¿Carlos... eres tu? - Su voz aún sonaba débil pero había despertado por fin. Carlos se la miro y le sonrió.

     Carlos - Si mi vida, soy yo. No sabes lo que te eché de menos.

     Bea - Hermana ¿cómo te sientes?

     Alexa - Débil, pero deseaba despertar y veros a todos.

     Nat - Descansa, luego volvemos. Carlos ¿te quedas a acompañarla?

     Carlos - Por supuesto, no pienso dejarla sola nunca más.

     Logan - Pues os dejamos un rato y luego volvemos - Nos despedimos de ellos y nos fuimos a casa, una ducha rápida, un cambio de ropa y volvimos al hospital. Ella ya tenía mucho mejor color de cara, ya se había sentado y comía cuando llegamos, Carlos se la miraba embelesado.

     - Carlos ¿han dicho algo los médicos de cuándo se puede ir Alexa ya de aquí?

     Carlos - Dijeron que si todo iba bien y no había cambios mañana mismo podrá volver a casa.

     Logan - Eso es genial, esperemos a que vengan el resto y les damos las buenas noticias.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora