Capitulo 65: Oportunidad

39 2 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Todos se quedaron pensativos sin saber que hacer así que nos pusimos a proponer cosas para las Navidades.

     - A ver, el día de Navidad podemos pasarlo en casa de Susan y hacer la comida y la cena entre todos. Y para Nochevieja podemos o salir a algún lugar de fiesta o hacer aquí la fiesta.

     Susan - Voto por la fiesta.

     Logan - Yo también

     Nat - Pues hay que empezar a comprar los regalos ¿no?

     James - Vamos a hacer una cosa. Id si queréis vosotras a comprar los regalos y nosotros nos quedamos ensayando.

     Kendall - Pues venga. Id, id, id - empujándonos a la puerta.

     Alexa - ¿Qué tramáis?

     Carlos - ¡¿Qué?! Nosotros nada.

     Susan - Ya, cuidado con lo que hacéis - Salimos de la casa y nos pusimos rumbo al centro comercial.

     Alexa - Y ahora ¿qué les regalamos a éstos?

     Susan - No lo se.

     Nat - Vamos a mirar tienda por tienda y según lo que veamos, compramos una cosa u otra - Mientras que Nat seguía me vibró el móvil y recé para que fuera lo que me imaginaba que era ¡Si! Ahí estaba la noticia que estaba esperando.

     - Chicas, ya tenemos regalo para los chicos.

     Alexa - ¿Qué es?

     - ¿Sabéis de ese local tan exclusivo que anuncian den todos lados?

     Nat - Si ¿qué pasa?

     - Les envié un vídeo de los chicos y me han pedido que actúen en Nochevieja.

     Susan - Pero ¿les van a pagar?

     - Les pagan siete mil dólares y la publicidad.

     Alexa - Pues salimos ganando todas. No nos gastamos dinero y encima vamos a hacer famosos a los chicos - Chocamos las manos y nos compramos unos cafés de vuelta a casa. Íbamos muy ilusionadas de darles la noticia pero cuando fuimos a abrir la puerta James salió y nos lo impidió.

     James - No podéis entrar.

     Susan - ¿Y eso por qué?

     - Eso digo yo, encima es mi casa.

     James - Hasta que no os avisemos no podéis entrar - Nos cerró la puerta en las narices. Estuvimos sentadas en la acera varias horas hasta que por fin nos dejaron entrar ¿Qué le habrían echo a mi casa?

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora