Pov Susana:
Por fin habíamos encontrado a nuestra amiga desaparecida, tras meses de desesperación parecía que volvía la calma, que equivocada estaba, no sabia lo que me deparaba el futuro y no tan lejano. Tras despedirnos de Bea nos fuimos a pasear, por varias horas, hasta que ya cansados nos sentamos en una cafetería a comer algo y los chicos nos contaron su sesión de fotos.
Kendall - Fue divertido, no pararon de cambiarnos de ropa.
Alexa - Ya quiero que las publiquen, pienso empapelar mi habitación con ellas.
- Pues entonces creo que todas tendremos la misma decoración, veré a Logan por todos lados.
Logan - ¿No tienes bastante con el original? - Le miré y solté un rotundo ¡No! y me eché a reír, él me cogió la cara con ambas manos y me plantó un beso - Por eso te quiero tanto, por lo loca que estás jajaj.
Nat - Ya, con ella no te aburres ¿no? - James estaba como ausente, aun no se creía que por fin Bea hubiera aparecido, que todo el sufrimiento pasado hubiera terminado por fin.
James - Me parece increíble haberla encontrado, creo que aún estoy dormido y que despertaré y ella no estará. Pero aún así la vi rara, como si algo le ocurriera y no quisiera contarnos - Todos lo miramos y no se si los demás lo notaron pero vi a Nat que puso una cara rara, como que ella sabía algo y no nos lo contaba. Pero no quise decirle nada, quería disfrutar del momento. Mi móvil sonó y no conocía el número, era Bea que me pedía ir a verla que tenia que contarnos algo, estábamos cansados y le propuse vernos al día siguiente pero se puso a llorar y eso me preocupó por lo que le dije que íbamos para allá al momento. Pagamos la cuenta y nos dirigíamos a casa de Bea, todos iban deprisa por lo que Logan y yo nos quedamos detrás. Me dolían los pies y él siempre conmigo. De pronto un coche a gran velocidad venía hacia nosotros, él no lo vio y lo único que pude hacer fue empujarlo hacia delante recibiendo yo el fuerte impacto pero antes pude ver quien conducía, era... A partir de ahí todo negro...
Fin pov Susana
Pov Logan:
Todo cambió en un segundo, Susan y yo íbamos caminando cogidos de la mano hacia la casa de Bea. Ella sonreía ante todas mis bromas. No vi el coche, sólo noté su empujón y escuché el fuerte golpe tras de mi, Susan cayó al suelo golpeándose la cabeza en él, chillé y nuestros amigos corrieron hacia nosotros. Todo ocurrió en un segundo y aquel conductor no paró ni el coche, salió huyendo el muy cabrón. Corrí hacia ella y no se movía, mierda no podía estar muerta, ella no. Había mucha sangre alrededor de su cabeza, estaba inmóvil y yo completamente en shock. Kendall enseguida llamó a una ambulancia y al momento ya se oían las sirenas...
- Mi amor no te mueras, no me dejes. No puedo vivir sin ti. Despierta por favor, necesito ver tu mirada, necesito... - me desplomé sobre ella sin parar de llorar. Mi mundo se desmoronaba. Cuando llegó la ambulancia me quitaron de su lado, la pusieron en una camilla y se la iban a llevar, supliqué que me dejaran acompañarla, al principio se negaron pero logré convencerles. Así que subí a la ambulancia y sujeté su mano por todo el recorrido ¿Cómo podía cambiar todo en un segundo? ¿cómo podía ni tan siquiera seguir viviendo sino era con ella? El coche nos habría atropellado a ambos, ella me salvó ¿por qué lo hizo? Hubiera preferido estar así con ella, que si moríamos lo hiciéramos los dos... en ese momento ella estaba muy mal herida y yo muriéndome por ella. Sintiendo cosas que ni sabia que sentía. Sabía que la quería pero con la posibilidad de perderla me di cuenta de que quería estar con ella para siempre, que fuera mi mujer, mi preciosa mujer. La amaba, era mi autentica razón de ser. No podía perderla, no así. Quería pedirle que se casara conmigo, declararme con un precioso anillo y que ella se emocionara al aceptar... Acaso ¿ya no ocurriría nunca eso?